• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 04:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla FS se aferra a la Segunda División

por Redacción El Faro
28/04/2012 18:58 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los jugadores de la ciudad siguen fuera de los puestos de descenso. El Melilla FS consiguió tres puntos de oro en su lucha por conseguir la permanencia tras derrotar por 5-2 al Pozo Ciudad de Murcia, en un gran choque de los hombres de Quique Soto, que demostraron que quieren seguir en la Segunda División
El partido comenzó con el conjunto local muy enchufado y antes de cumplirse el primer minuto de juego, Yusef tuvo dos manos a mano ante Raúl, que no pudo aprovechar para inaugurar el electrónico, cosa que si hizo Juanpi en el minuto 2, al empujar en el segundo palo tras un buen pase de Javi (0-1).
El tanto hizo que los hombres de Quique Soto subieran la línea de presión. En el minuto 5, Rafita recibió un saque largo de Yiyo, controló de manera espectacular, aunque su disparo final pegó en el cuerpo del portero murciano. Tres minutos después, Jesús Calvo probó fortuna con un lanzamiento desde la banda y apareció Yusef para desviar la trayectoria y enviar el balón al fondo de las mallas para poner el 1-1.
Poco más tarde, la escuadra visitante cometió la quinta falta, por lo que tuvieron que bajar la intensidad en defensa. Pasado un minuto y medio del ecuador del primer tiempo, Rafita robó en primera línea y se marchó solo ante Raúl Jerez. El capitán del Melilla FS, con una sutil ‘picadita’, puso por delante al equipo de la ciudad autónoma (2-1).
Pasaron los minutos y poco a poco el conjunto local se fue haciendo dueño del choque, gozando de buenas ocasiones para marcar, pero Raúl Jerez no estaba por la labor de encajar más goles.
A falta de dos minutos y medio para el descanso, Michel le pegó un codazo en el rostro a Juanillo y los colegiados le mostraron la cartulina roja. Fue la sexta falta, por lo que Juanillo lanzó desde los diez metros, pero nuevamente apareció Raúl Jerez.
En la siguiente jugada, cuando el Melilla FS jugaba con un hombre más, Yusef consiguió el 3-1 con un tiro cruzado. Con este resultado las dos escuadras se marcharon a los vestuarios después de 20 minutos muy intensos donde el cuadro de la ciudad autónoma desplegó un buen fútbol sala.
El segundo período comenzó con los melillenses muy concentrados, defendiendo muy bien, sin dejar espacios que pudieran aprovechar los jugadores visitantes y en ataque buscando a Kiko en la posición de pívot para que aguantara el balón y esperar la llegada de los compañeros.
En el minuto 26, Yiyo salvó a su equipo al detener un tiro a bocajarro de Jesús. Tres minutos después, Jesús Calvo recibió el balón en banda, dribló a su defensor y se plantó solo ante el portero visitante para batirlo con un lanzamiento colocado (4-1).
En el minuto 33, Rubi vio su segunda tarjeta amarilla por lo que fue expulsado. Los melillenses jugaban con un hombre más, pero los murcianos defendieron bien y aguantaron los dos minutos sin encajar gol.
Una vez recuperado al jugador, el técnico visitante optó por jugar con Enrique como portero-jugador, cuando restaban cinco minutos para la finalización del partido. Los hombres de Quique Soto defendían muy bien y  el cuadro visitante tuvo que solicitar tiempo muerto para intentar cambiar las cosas.
En el minuto 39, Juanpi hizo el 4-2, pero en la siguiente jugada, Nacho Gil cedió el balón a Rafita para que lo empujara a gol (5-2).
Final y triunfo merecido del conjunto de la ciudad autónoma que da así un paso de gigante hacia la salvación.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 10 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 10 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 11 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 11 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 11 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023