La Asociación Deportiva Policía le tocó descanso durante esta pasada jornada, estando separada de la primera posición en seis puntos.
La Primera División Autonómica B de futbol sala sigue sumando jornadas de liga, sin que los dos primeros clasificados bajen el lístón de victorias, ya que están sacando sus partidos para adelante, cual sea, el rival que tengan enfrente de ellos.
En esta recién terminada jornada de liga, cabe destacar que el líder de la competición el Melilla FS se medía ante el Tercio, uno de los equipos que se encuentra situado en las últimas plazas de la clasificación general.
En un principio el encuentro sobre el papel se presentaba fácil para los jugadores dirigidos por Javier Felices, pero al final el resultado fue de 9-7, aunque también es cierto que en ningún momento la victoria corrió peligro debido a la tremenda superioridad del Melilla FS desde el pitido inicial.
Con el paso de los minutos, el conjunto que ostenta el liderato se iba marchando en el marcador demostrando un buen fútbol sala sobre todo sabiendo a la perfección concluir todas las llegadas a la meta militar, poniéndose en franquicia con un resultado de 9-1, pero a partir de ese momento se produjo una tremenda relajación viendo la facilidad de la victoria y el Tercio que en ningún momento bajó los brazos en busca de aminorar las distancias supo estar a la altura de las circunstancias para aprovechar cada uno de los fallos defensivos del Melilla FS para acercarse en el marcador, hasta llegar al 9-7 definitivo.
Por su parte, su máximo rival la Asociación Deportiva Policia le toca descanso según el calendario oficial, al tener que enfrentarse ante uno de los conjuntos que recientemente abandonó la Primera División Autonómica.
El Centro Penitenciario, el tercero de los equipos en discordia, no falló en su encuentro ante el Higicontrol en un bonito partido, siendo el resultado final de 7-2.
Después de dos semanas donde el Sporting Constitución donde no fue capaz de sacar sus encuentros para adelante, esta pasada jornada supo estar a la altura de la circunstancias y se deshizo del Manzanera FS por 8-2.
La escuadra que sigue sacando sus encuentros con mayores problemas de los previstos es el Atlético Hipódromo dirigido por Joaquín Huertas que durante esta semana derrotó por 5-4 al Lázaro Instalaciones, uno de los equipos que están luchando por salir de la última posición de la clasificación general.
En todos los demás encuentros que se pudieron presenciar sobre la pista de juego del Complejo del Álvarez Claro, los equipos que se encontraban situados mejor dentro de la clasificación general, consiguieron derrotar a sus respectivos rivales en bonitos encuentros que fueron presenciados por muchos aficionados.