Los melillenses tuvieron oportunidad de traerse, al menos, un punto ante uno de sus rivales directos
El Melilla Fs, no pudo dar la sorpresa en tierras catalanas al caer derrotado ante el Hopitalet por 5-3, en un partido que mantuvo la incertidumbre en el marcador hasta los últimos tres minutos.
El choque comenzó con control de los catalanes, pero sin crear claras oca siones para marcar. En la primera llegada clara de los locales, en un robo en el centro del campo, Sergio hizo el 1-0. Ambos conjunto no hicieron los méritos suficientes para que el marcador se volviera a mover antes del descanso.
En la segunda mitad los melillenses tuvieron el empate con un mano a mano de Rafita con el meta Alex, pero el cierre melillenses no fue capaz de superar al portero catalán. En el minuto 22, una gran jugada de David Alba finaliza con el 2-0.
Nacho Gil recorta diferencias con un bonito gol en el minuto 23.
En el minuto 26, Verdejo logró el 3-1, en una bonita jugada personal.
Los melillenses recortaron diferencias en el minuto 27, en una jugada de estrategia que culmina Kiko. Pero los catalanes no estaban dispuestos a dejar escapar la victoria y una falta bien ejecutada por Verdejo al borde del área termina en gol. Nacho Gil recortó diferencias con el portero jugador., 4-3, pero con el conjunto melillense asumiendo riesgos, el portero catalán Alex logra el 5-3 con un disparo de portería a portería.