El Melilla FS sigue sin mover ficha desde que formalizara su inscripción de manera oficial en la Segunda División de Fútbol Sala. Los melillenses aúno han realizado ningún moviemiento en lo que se refiere a su plantilla y tan sólo han sufruido bajas en lo que llevamos desde el final de Liga, en la que el conjunto melillense no logró meterse en los play offs de ascenso objetivo que el club se marcó al inico de la temporada.
En el cnjunto melillense han dejado de pertenecer al club, el entrenador Sergio Mullor que tras no lograr la clasificación matemática para los play offs el club decidió no contar con sus servicios. El portero Toño que con un año sólo de contrato ha decidido cambiar de aires y no jugar la próxima temporada en el conjunto melillense.
Lluc, que llegaba al conjunto de plata, en el mercado de invierno tampoco seguirá ligado a la escuadra de la Ciudad Autónoma.
Sergio García otro de los jugaodres que junto a Lluc llegaron el pasdo mes de diciembre para reforzar al equipo con vistas a meterse en loo play off, pero que finalmente no lo pudo conseguir, es otro de los jugadores que no seguirá en el Melilla FS.
Javaloy que legaba del Pozo de Murcia de la categoría de plata tampoco seguirá en el club que preside José Huertas, ya que ha decidido fichar por el Jumilla FS, para la próxima temporada con la intención de lograr meterse entre los mejores equipos de la categoría.
Ahora el conjunto melillense tendrá que ponerse manos a la obra para ir cerrando la plantilla que tendrá para la próxima temporada, el primer punto que tiene que abordar el club es la contratación de un entrenador, que será el que marque las directices con respecto a la plantilla.