Los hombres de Sergio Mullor ganaron en la cancha del Extremadura Cáceres y siguen con opciones.
El Melilla FS no pierde la esperanza, puesto que ganó en la cancha del Extremadura Cáceres y sigue con opciones de lograr la permanencia, aunque para ello no puede permitirse el lujo de dejar escapar los puntos que quedan de aquí al final de temporada.
Los hombres de Sergio Mullor se impusieron 1-2, pero no recortaron distancias con sus rivales directos por eludir el descenso, ya que tanto Ibiza como Fuconsa Jaén lograron sumar los tres puntos, aunque aprovechó el tropiezo del Albacete para situarse a tan sólo un punto.
Restan sólo seis jornadas y todo puede pasar, puesto que hay diez equipos implicados en la lucha por la salvación, aunque el Tobarra se encuentra algo más descolgado con tan sólo quince puntos.
La próxima jornada será clave para el devenir del Melilla FS en la División de Plata, ya que recibe en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz al Lanzarote, conjunto que ocupa la décima posición y que tiene 39 puntos, mientras que los hombres de la ciudad autónoma han sumado 25 puntos, por lo que será fundamental conseguir la victoria para seguir manteniendo la esperanza hasta el último momento.