El conjunto de la ciudad autónoma no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a Castellón.
El Melilla FS mereció un mejor resultado, puesto que fue derrotado por 3-2 por el Playas de Castellón en un partido muy igualado, donde los locales aprovecharon al máximo los errores del equipo de la ciudad autónoma.
La igualdad predominó durante el primer tiempo, pero a falta de un minuto para el descanso, Beto abrió el marcador al aprovecharse de un rechace dentro del área melillense (1-0).
La segunda mitad comenzó con un jarro de agua fría para los hombres de Quique Soto, puesto que en el minuto 21, Ferreira culminó un rápido contragolpe para conseguir el 2-0. Los melillenses no se vinieron abajo y un minuto más tarde, Kiko redujo diferencias en el segundo plao tras pase de Juanillo (1-2).
En el minuto 27, Albert sorprendió a Iker con un fuerte disparo desde fuera del área para colocar el 3-1 en el marcador, pero el Melilla FS, cinco minutos después, volvió a meterse en el partido gracias a un gol de Juanillo (3-2).
Faltando tres minutos para la conclusión, el conjunto de la ciudad autónoma jugaba con portero-jugador y tuvieron varias ocasiones para marcar y conseguir el empate, pero el gol no quiso llegar.
Durante la segunda mitad, el Melilla FS desplegó un buen fútbol sala, pero falló en lo más importante, conseguir el gol, puesto que fallaron varias ocasiones muy claras.