El Melilla FS consiguió tes importantes puntos en el encuentro que disputó frente al colista de la clasificación, el FS Zamora por el resultado de 3-2, en un triunfo que se fraguó en los últimos cinco minutos del partido que fue cuando los jugadores dirigidos por Carlos Campos le dieron la vuelta al marcador al ir por detrás con un 0-1.
El primer tiempo de este encuentro se caracterizó por el dominio de la escuadra del Melilla en todas las líneas pero sin poder aprovechar ninguna de las oportunidades claras que tuvieron durante estos veinte minutos, sobre todo por parte de Yusef, Kiko y Jorge Barroso que mostraron su mejor cara en este enfrentamiento. Por su parte, el cuadro del Zamora vino a nuestra ciudad con la lección muy bien aprendida puesto que se resguardaron a la perfección en su zona defensiva y solo salieron en rápidos contragolpes, pero durante todo este primer periodo no tuvieron ninguna ocasión clara para conseguir el gol, siendo Mendiola, un espectador de lujo.
La incertidumbre por los tres puntos que se jugaban fue lo más importante de este primer periodo ya que hizo que ninguno de los dos equipos pudiera realizar su fútbol sala.
Al descanso se llegó con el inicial resultado de 0-0.
El segundo tiempo comenzó con dos equipos que salieron volcados al ataque viendo oportunidades en ambas porterías y donde los porteros se convirtieron en los protagonistas de estos minutos.
Yusef y Kiko tuvieron muchas ocasiones de gol pero su punto de mira estuvo un poco desviado en la tarde noche de ayer.
A partir del minuto 10, el cuadro del Melilla FS comenzó a arriesgar poniendo a portero jugador pero la mala suerte apareció en el minuto 32, cuando Yusef realiza un infantil penalti que fue transformado por Boris para colocar el 0-1.
Pero la maquinaria melillense comenzó a funcionar de manera importante a partir de este minutos y en tan sólo dos minutos lograron darle la vuelta al marcador en el 35 y 36, con goles de Javi Sánchez y Barroso.
Los melillense supieron estar a la altura de las circunstancias en su zona defensiva a pesar de la dureza física del partido y con jugadores muy fatigados. En el minuto 39, Jorge Barroso desde su campo puso el 3-1, pero los nerviosismo aparecieron en los últimos segundos cuando Yusef en su afán de despejar un disparo visitante introdujo el esférico en su portería (3-2).