• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 16 de julio de 2026   - 04:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla FS es el farolillo rojo

por Redacción El Faro
27/11/2011 19:24 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses ocupan la última posición de la clasificación de la Segunda División de Fútbol Sala tras perder por 7-3 contra el Maristas Valencia, aunque están a un solo punto de la salvación.

La undécima jornada de la temporada 2011-2012 dentro de la Segunda División de Fútbol Sala nacional dejó al Melilla FS como el farolillo rojo de la competición tras perder por 7-3 contra el Maristas Valencia. Los melillenses ocupan la última posición, aunque no es alarmante, puesto que están a un solo punto de la salvación.
El conjunto de la ciudad autónoma tendrá el próximo sábado un encuentro muy complicado en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, ya que recibe al Fuconsa Jaén, tercer clasificado y que viene de ganar por 6-2 al Manzanares FS, que tras esta derrota se encuentra en la séptima posición. Será un choque muy importante para los hombres de Quique Soto, puesto que será el último que disputen en casa antes del parón navideño dentro de la liga, puesto que hay que recordar que también recibirán a El Pozo Murcia en el encuentro correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.
La jornada once significó el pinchazo del todopoderoso Oxipharma Granada FS ante el conjunto filial murciano (3-2), aunque los andaluces siguen en lo más alto de la tabla clasificatoria, a cuatro puntos del segundo clasificado, el Hotels Plaza Andorra, precisamente este fin de semana jugarán entre ellos en tierras granadinas, en el que será a buen seguro el encuentro de la jornada.
Burela volvió a ganar y ya está en la quinta plaza, esta vez derrotó al Ciutat d’Eivissa por 5-3, que con diez puntos marca la salvación. Sala 5 Martorell y Unión África Ceutí son quinto y sexto respectivamente, ambos con 18 puntos. Los catalanes sorprendieron al FC Barcelona B consiguiendo un triunfo abultado por 3-8, mientras que los caballas no pudieron con el Gáldar Gran Canaria (5-3). UMA Antequera, después del empate ante Hospitalet cierra la zona de play-off con 15 puntos. Con los mismos puntos se encuentra El Pozo Ciudad de Murcia en la novena plaza. En el décimo lugar está el último rival de la escuadra melillense, Maristas Valencia, con trece puntos. Con una menos aparece el FC Barcelona B. Hospitalet es décimo segundo con once puntos en su casillero. Ocupan puestos de descenso Gáldar Gran Canaria, Playas de Castellón, con diez puntos, y el Melilla FS, con nueve.
Después de once jornadas de competición la clasificación está muy ajustada, por lo que todos los partidos se presentan a priori sin favoritos para conseguir los tres puntos.
Para este fin de semana, a parte del duelo entre los dos primeros clasificados, habrá otros choques de gran interés como el Hospitalet-Gáldar Gran Canaria para escalar posiciones y huir del descenso, o el Manzanares FS-El Pozo Ciudad de Murcia para consolidarse en zona de play-off.

RelacionadoEntradas

El Real Club Marítimo ultima todos los detalles del Mundial snipe 2026

hace 23 horas

Elsa Recatalá renueva con el T-Maravillas

hace 23 horas

Juandi Aguilar estará en el Mundial de Backyard

hace 23 horas

Muchos movimientos en la Primera División femenina

hace 1 día

Claudia Lupescu, talento internacional para reforzar la recepción del CV Melilla

hace 1 día

Melilla se abre hueco en el Sub-10

hace 1 día

Lo más visto

  • Archivo

    Aprobación inicial del reglamento de la Zona de Bajas Emisiones de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Autoridad Portuaria prevé que Kokun, la nueva Pérgola, esté terminada en septiembre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Seis detenidos por una violenta riña tumultuaria en la calle General Espartero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Quevedo confía en que el Volcán de Timanfaya no regrese a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los melillenses formulan sus deseos a la Virgen del Carmen en el inicio de su semana grande

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023