• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 24 de junio de 2025   - 08:23 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla FS entrega todos los documentos para su inscripción

por JPG
07/07/2015 00:34 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto melillense militará una temporada más en la Segunda División del fútbol sala español.

El Melilla FS estará una temporada más en la Segunda División del fútbol sala español después de que entregara toda la documentación necesaria ante la Liga Nacional de Fútbol Sala a escasas horas de que concluyera el plazo su inscripción en este grupo nacional, después de los muchos problemas tanto económicos como administrativos que ha padecido este equipo en las últimas semanas. Ahora los dirigentes de la escuadra del Melilla FS, con su presidente hasta el día de hoy, José Huertas a la cabeza están a la espera de reunirse con el nuevo consejero de Deportes para que les haga llegar la posible ayuda que pueda tener este equipo para afrontar la temporada 2015-2016 con plenas garantías de hacer cosas importantes en la presente temporada liguera.
Uno de los mayores problemas que tiene la escuadra de nuestra ciudad en estos próximos días es que no cuenta ni con entrenador ni con jugadores con contrato en vigor dentro de su primera plantilla, cuando la mayoría de los equipos que serán sus rivales en la liga ya se encuentran manos a la obra en cerrar sus jugadores de cara a la próxima temporada liguera.
Una vez que los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad logren saber la cantidad económica que tendrá es intentar por todos los medios cerrar una plantilla de jugadores para intentar por todos los medios luchar por meterse entre las primeras posiciones de la tabla, siempre basándose en que la columna vertebral tendrá que estar configurada por jugadores melillenses y que estos puedan seguir creciendo en el mundo del fútbol sala como ya lo han puesto de manifiesto durante estas temporadas atrás y lograr un nuevo triunfo para el deporte de nuestra ciudad.

RelacionadoEntradas

Luismi Ruiz vence con autoridad y se convierte en nuevo líder del Autonómico

hace 13 horas

Miguel Ángel Zarco y Alfredo Mengert, en la Riaño Trail Run

hace 14 horas

Duro trabajo del Melilla BC

hace 14 horas

Melilla, éxito organizativo

hace 14 horas

El CV Melilla logra grandes resultados

hace 14 horas

El colocador argentino, Chicho Arquez, nuevo jugador del CV Melilla

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla despide con pesar a Ángel Castro, director de la UNED

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aberchán dice que su ingreso en prisión vulneró derechos fundamentales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un fallo informático paraliza la Red OIAC en Melilla y abre la puerta a una posible investigación por ciberataque

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La primera trinchera en la batalla contra el agresor sexual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los sistemas informáticos del Gobierno de Melilla, fuera de servicio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023