• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 25 de septiembre de 2026   - 07:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

El Melilla FS domina la liga Autonómica

Por Redacción El Faro
23/11/2010 16:45 CET
alt
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Su máximo rival al día de hoy es la escuadra del Centro Penitenciario enfrentándose ante el líder en la noche del mañana a partir de las 21:00 horas.

La Primera División Autonómica B de futbol sala ya cumplió su quinta jornada de liga con una tremenda igualdad en las primeras posiciones dentro de la clasificación general, aunque todavía es muy pronto para conocer quién se convertirá en auténtico dominador de esta liga y tendrá derecho al ascenso a la Primera División A.

Después de haber trascurrido estas jornadas, la primera posición está siendo ocupada por el Melilla FS que cuenta todos sus encuentros por victoria, siendo muy superior a todos los rivales a los que se enfrentó desde que comenzó la liga.

El equipo dirigido por Javier Felices tiene una plantilla muy competitiva y están desplegando un buen fútbol sala con jugadores como Moha, Bekay, Stoichkov, Iván, Flecha y Cholo entre otros.

Su máximo perseguidor y conjunto que está realizando un fútbol sala de altos kilates es el Centro Penitenciario comandado por Yamili donde la estrella es Koeman.

Hay que destacar que este conjunto tan sólo lleva cinco goles en su contra, lo que demuestra su potencial tanto en defensa como en portería.

Las alternativas a estas dos escuadras pueden venir de la mano de los equipos del Gimnástico Melilla, que depende mucho de los jugadores que se lleve el primer equipo de ahí que en momentos puntuales su potencial pueda bajar y al ser una temporada tan larga puede pasarle factura en algunas de las jornadas a disputar.

El otro equipo ‘grande’ es el Atlético Hipódromo con Joaquín Huertas en el banquillo y con jugadores que marcan las diferencias en momentos puntuales de los encuentros como es Juan Carlos Giz y el gran Viki en la pista de juego.

Uno de los clásicos que está realizando un buen inicio de campaña liguera es la Asociación de la Policia Local A que de los cuatro encuentros que disputó consiguió tres victorias muy importantes, aunque en su contra tiene que aún no se midió ante los grandes de esta Primera División Autonómica.

Por su contra, en los últimos puestos de la clasificación general existen dos equipos que aún no puntuaron  como son el Malinois y el Atlético Español que además posee una sanción federativa al no presentarse a uno de sus encuentros.

Hay que destacar que los encuentros de esta división se disputan de lunes a viernes en horario nocturno en dos pistas de juego, el colegio Constitución y las pistas polideportivas del Álvarez Claro, mientras que para la tarde del sábado queda un encuentro que se juegan en horario de tarde en el Álvarez Claro.

Durante todas las semanas se ira informando de como marcha esta competición a nivel  local.

La Primera División Autonómica B de futbol sala ya cumplió su quinta jornada de liga con una tremenda igualdad en las primeras posiciones dentro de la clasificación general, aunque todavía es muy pronto para conocer quién se convertirá en auténtico dominador de esta liga y tendrá derecho al ascenso a la Primera División A.Después de haber trascurrido estas jornadas, la primera posición está siendo ocupada por el Melilla FS que cuenta todos sus encuentros por victoria, siendo muy superior a todos los rivales a los que se enfrentó desde que comenzó la liga.El equipo dirigido por Javier Felices tiene una plantilla muy competitiva y están desplegando un buen fútbol sala con jugadores como Moha, Bekay, Stoichkov, Iván, Flecha y Cholo entre otros.Su máximo perseguidor y conjunto que está realizando un fútbol sala de altos kilates es el Centro Penitenciario comandado por Yamili donde la estrella es Koeman.Hay que destacar que este conjunto tan sólo lleva cinco goles en su contra, lo que demuestra su potencial tanto en defensa como en portería.Las alternativas a estas dos escuadras pueden venir de la mano de los equipos del Gimnástico Melilla, que depende mucho de los jugadores que se lleve el primer equipo de ahí que en momentos puntuales su potencial pueda bajar y al ser una temporada tan larga puede pasarle factura en algunas de las jornadas a disputar.El otro equipo ‘grande’ es el Atlético Hipódromo con Joaquín Huertas en el banquillo y con jugadores que marcan las diferencias en momentos puntuales de los encuentros como es Juan Carlos Giz y el gran Viki en la pista de juego.Uno de los clásicos que está realizando un buen inicio de campaña liguera es la Asociación de la Policia Local A que de los cuatro encuentros que disputó consiguió tres victorias muy importantes, aunque en su contra tiene que aún no se midió ante los grandes de esta Primera División Autonómica.Por su contra, en los últimos puestos de la clasificación general existen dos equipos que aún no puntuaron  como son el Malinois y el Atlético Español que además posee una sanción federativa al no presentarse a uno de sus encuentros.Hay que destacar que los encuentros de esta división se disputan de lunes a viernes en horario nocturno en dos pistas de juego, el colegio Constitución y las pistas polideportivas del Álvarez Claro, mientras que para la tarde del sábado queda un encuentro que se juegan en horario de tarde en el Álvarez Claro.Durante todas las semanas se ira informando de como marcha esta competición a nivel  local.

Contenido relacionado

Omar Dris afronta la Niza by UTMB con el objetivo del pódium

Omar Dris afronta la Niza by UTMB con el objetivo del pódium

hace 2 días
El Melilla afronta su último encuentro de pretemporada

El Melilla afronta su último encuentro de pretemporada

hace 2 días
Juandi Aguilar representará a Melilla en el Mundial de Backyard

Juandi Aguilar representará a Melilla en el Mundial de Backyard

hace 2 días
El melillense Gustavo Castro Suárez hace cumbre en el Monte Ararat

El melillense Gustavo Castro Suárez hace cumbre en el Monte Ararat

hace 2 días
Fidel y Ventaja se citan con el Rally de Marruecos

Fidel y Ventaja se citan con el Rally de Marruecos

hace 2 días
El Torreblanca se mantiene en lo más alto tras un nuevo triunfo

El Torreblanca se mantiene en lo más alto tras un nuevo triunfo

hace 2 días

Lo más visto

  • Fallece Mari Cruz Escribano, referente de la igualdad y el servicio público en Melilla

    Fallece Mari Cruz Escribano, referente de la igualdad y el servicio público en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La familia de Mohamed Al-Brazi pide ayuda para localizarlo tras desaparecer cuando intentaba entrar a nado en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Tres detenidos tras una pelea con un apuñalamiento en García Cabrelles

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Marín confía en que los incidentes con dos drones marroquíes no afecte a su conectividad

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Los más pequeños comienzan el curso en las escuelas infantiles de Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026