Durante la tarde del pasado sábado disputaron partido de entrenamiento viéndose los primeros movimientos en las jugadasa de los dos equipos.
Durante la jornada del pasado sábado, el cuadro del Melilla FS jugó un partido de entrenamiento frente a su filial que militará en la Segunda División B del fútbol sala español donde se dio el resultado de 3-0.
El encuentro fue el típico de pretemporada donde los dos equipos pecaron en demasía a de pérdidas de balón, sobre todo el primer equipo que ensayó todas las jugadas que se han estado entrenando durante la presente pretemporada y que tienen que estar al cien por cien para el comienzo de la temporada, el próximo 17 de septiembre ante el Gáldar en nuestra ciudad.
Durante la primer tiempo, el peso del partido lo llevó el primer equipo ante una gran defensa del filial que puso en muchos aprietos a su rival en cada una de las salidas al ataque.
Al final del primer tiempo se llegó con el resultado de 0-0.
Durante el segundo periodo, el guión fue el mismo, el Melilla FS B, que por cierto, dio una gran sensación y sobre todo un gran trabajo de su técnico Joaquín Huertas estuvo muy bien arropado en defensa y saliendo en rápidos contragolpes.
Con el paso de los minutos, la calidad de los jugadores del primer equipo se puso de manifiesto y Kiko , Saul e Ilias colocaron el definitivo 3-0, teniendo en el último minuto el Melilla FS B, una gran ocasión de aminorar las distancias tras el lanzamiento de un doble penalti, por parte de Nordin, pero se estrelló en el larguero de la meta defendida por Yiyo.En este choque, tres de los jugadores de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad no pudieron estar por diferentes circunstancias.
Rafita no pudo estar junto al resto de sus compañeros tras tener problemas laborales, mientras que los jugadores Carlos Calvo con un problema en una de sus rodillas y Pollito con una pequeña rotura de fibras no pudieron estar vestidos de corto para esta primera prueba tan importante.
El próximo viernes, el conjunto del Melilla FS tiene previsto partir de nuestra ciudad para la disputa de dos encuentros amistosos, el primer de ellos frente al Coineña y el domingo ante el Alameda.