El equipo arranca este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Javier Imbroda.
El Melilla FS cuenta los días que quedan para comenzar la temporada 2011-2012, ya que este sábado, a partir de las 18:00 horas, arranca la competición ante el Gáldar Gran Canarias en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz.
El conjunto de la ciudad autónoma que militará en la Segunda División de Fútbol Sala nacional está con muchas ganas de llevar a la pista todo el trabajo realizado durante más de un mes de pretemporada.
La escuadra de la ciudad autónoma regresó en la noche del lunes a los entrenamientos, donde en primer lugar tuvieron una sesión de video para ver los errores cometidos en los encuentros amistosos disputados en tierras malagueñas. Después realizaron sobre la pista del Javier Imbroda una sesión técnico-táctica. Cabe destacar la presencia de un nuevo jugador del filial en el primer equipo como es el caso de Hugo.
En el día de ayer, el grupo se ejercitó en doble sesión. Por la mañana trabajo técnico y estrategia, donde no acudieron Kiko y Pollito por motivos laborales, y Yusef no entrenó, ya que tiene molestias en el abductor de su pierna derecha. En la sesión vespertina, más de lo mismo, trabajo técnico-táctico y estrategia.
El equipo está con muchas ganas e ilusión, por lo que este sábado saldrán desde el pitido inicial a por los tres primeros puntos de la temporada 2011-2012, para conseguirlo el apoyo de la afición será clave, así que todos los melillenses tienen que darse cita en el Javier Imbroda el sábado, desde las 18:00 horas, para animar al Melilla FS.