Los melillenses realizaron un gran partido para llevarse los tres puntos de la cancha del Tobarra.
El Melilla FS consiguió su primera victoria lejos del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, gracias al gran partido que realizaron que significó el llevarse los tres puntos de la cancha del Restaurante Frontera Tobarra.
El encuentro no comenzó nada bien para los hombres de Sergio Mullor, puesto que salieron algo despitados y encajaron un gol a los dos minutos, obra de Ernesto (1-0).
Poco duro la alegría la equipo local, ya que Pollito, un minuto más tarde, cortó un balón y se plantó sólo ante Augusto, al que batió con un disparo colocado (1-1).
Pasaron los minutos y la igualdad predominó sobre el parquet, aunque fueron los melillenses los que presionaron más, hasta que faltando seis minutos cometieron la quinta falta, por lo que tuvieron que bajar la intensidad en defensa.
Yiyo, a falta de dos minutos para el descanso, paró un doble penalty, así que las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con el 1-1 en el electrónico, después de 20 minutos muy igualados.
La segunda parte tuvo la misma dinámica, el conjunto de la ciudad autónoma apretaba para intentar robar el balón, pero no acertaba en la definición de las jugadas, debido en buena parte a numerosas precipitaciones por culpa de la presión.
Pasado el ecuador del segundo período, Kiko recibió el balón y con un fuerte punterazo desde la frontal del área subió le 1-2 al marcador.
Con el equipo visitante por delante, el Restaurante Frontera Tobarra tuvo que arriesgar, cosa que aprovechó el Melilla FS para sentenciar el choque.
En el minuto 36, Yiyo sacó en largo hacia Wellington, y éste se aprovechó de una falta de entendiiento entre el portero y el cierre para plantarse sólo y empujar a puerta vacía el esférico. Dos minutos después, Wellington volvió a marcar para los melillenses, tras batir por bajo al meta local tras recibir de espaldas a portería y girarse.
Con esta victoria la escuadra de la ciudad autónoma se sitúa un poco más cerca de la salvación, que marca el Space Gasifred Ciutat d’Eivissa con nueve puntos más que los melillenses.