La escuadra de nuestra ciudad se despedirá enfrentándose ante el Ribera Navarra en la tarde de hoy, a partir de las 18:00 horas en tierras tudelanas, con la idea de concluir con sabor a victoria.
El Melilla FS afrontará en la tarde de hoy, a partir de las 18:00 horas en tierras tudelanas frente al Ribera Navarra FS, su último partido de liga en la División de Honor de Plata del fútbol sala español, en una temporada donde la irregularidad de la primera vuelta ha sido muy importante para que el conjunto de nuestra ciudad haya consumado el descenso de categoría.
Los melillenses a pesar de descender están a la espera de conocer si finalmente habrá repesca por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala al final del año, una vez que se hayan celebrado todas las eliminatorias por el ascenso de categoría.
El conjunto dirigido por Sergio Mullor se presentará a este enfrentamiento liguero con muy pocos entrenamientos de los componentes de la primera plantilla del Melilla FS, pero intentarán por todos los medios conseguir sacar algo positivo para no irse con un mal sabor de boca de esta liga.
El rival que tendrá enfrente tienen la mente más puesta en la celebración de las eliminatorias por el ascenso que otra cosa, debido a que le da igual el resultado final puesto que quedarán en la segunda posición de la clasificación general.
Una de las circunstancias más importantes que se dará en este encuentro es el adiós definitivo del técnico almeriense del Melilla FS, Sergio Mullor al frente del equipo, puesto que, como ya comentó hace algunas fechas cumplió su ciclo en nuestra ciudad e intentará buscar nuevos proyectos en tierras peninsulares.
La expedición melillense partió en la noche de ayer, vía marítima hacia la capital malagueña para coger el AVE que les llevará hasta la capital de España y de desde ahí, otro tren para llegar a Tudela con el tiempo justo para la disputa de este encuentro de liga.
Cada uno de los componentes de la plantilla melillenses se encuentran muy mentalizados de intentar por todos los medios conseguir la victoria ante los navarros, como ya ocurriera en la primera vuelta sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde el resultado final fue de 2-1 para los melillenses en uno de los partidos más completos del Melilla FS.
El técnico melillense aseguró que “vamos a este encuentro a disfrutar y sobre todo a intentar dar la sorpresa puesto que tenemos calidad suficiente para conseguir los tres puntos en este desplazamiento, aunque nos medimos a uno de los equipos más importantes de la División de Plata y serio favorito para estar la temporada próxima en la División de Honor, por la gran apuesta de su directiva con jugadores de superior categoría”.
Sobre su adiós argumentó que “para mí será un choque especial debido sobre todo, a que será el último de los partidos con el Melilla FS después de haber estado tres años maravillosos defendiendo a este equipo, puesto que Melilla me dio muchas cosas positivos tanto en lo positivo como en lo personal, teniendo que estar tremendamente agradecido al gran grupo humano que conforma el Melilla FS, con José Huertas, a la cabeza”.La lista de expedicionarios que estarán presentes en la pista de juego navarra, la conformarán los jugadores Yiyo, Iván Garzón, Juanma, Hamza, Yusef, Kiko, Rafita, Gustavo Bravo, Pollito y el juvenil Ilias, que podrá tener sus minutos en categoría nacional después de la gran temporada que estuvo realizando dentro de las filas de la Peña Barcelonista.
El cuadro melillense tendrá importantes bajar para afrontar el último partido de liga.
El jugador italo-brasileño Wellington no podrá estar vestido de corto debido a que sigue arrastrando su sanción federativa tras ser expulsado ante Ibiza. Fernan no estará por lesión, mientras que la última baja ha sido Javier Sánchez por problemas laborales.