Los hombres de Joaquín Huertas realizaron un partido muy serio ante un rival digno.
El Melilla FS B fue derrotado por 3-4 ante el El Ejido FS encajando el tanto de la derrota faltando tan solo dos segundos para la conclusión del encuentro.
El partido comenzó con el filial melillense bien plantado sobre la cancha, fuertes en defensa y saliendo rápido al contragolpe. La escuadra almeriense tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador, pero no estuvieron acertados. El técnico visitante no veía las cosas claras y optó por sacar a Juanma como portero-jugador. La cosa le salió a pedir de boca, puesto que en la primera jugada con superioridad, Bustos hizo el 0-1. Los almerienses siguieron con el portero-jugador, pero vieron como el portero local empató el choque con un gran lanzamiento desde su propia área tras detener el esférico (1-1).
Los melillenses cometieorn la quinta falta faltando trece minutos para el descanso y un minuto más tarde, Bustos materializó un lanzamiento desde los diez metros (1-2).
El Ejido FS seguía con el ataque con portero-jugador, pero los hombres de Joaquín Huertas se mostraron muy seguros en defensa. A falta de cuatro minutos para el descanso, Migue robó el balón y disparó a puerta vacía para poner el 2-2. Bustos pudo adelantar a su equipo a falta de un minuto y 20 segundos, pero erró un lanzamiento desde los diez metros.
Las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con el 2-2 en el marcador después de 20 minutos de mucho desgaste físico.
El comienzo del segundo tiempo fue espectacular para el filial melillense, ya que Nordi consiguió el 3-2 tras aprovecharse de una serie de rechaces dentro del área. Poco duro la alegría, ya que Manu finalizó un rápido cotragolpe para poner el 3-3 en el marcador.
Pasaron los minutos y las ocasiones se fueron alternando en ambas porterías, pero el marcador no se movía. El conjunto visitante bajó la intensidad en defensa, ya que tenían cuatro faltas.
Con el empate en el electrónico, el entrenador visitante volvió a jugar con portero-jugador, pero los melillenses siguieron defendiendo con uñas y dientes.
En el minuto 38, el conjunto de la ciudad autónoma no aprovechó un libre indirecto en el borde del área para ponerse por delante.
El final del encuentro fue de auténtico infarto, el gol pudo llegar en cualquiera de las dos porterías, pero El Ejido FS se llevó el gato al agua gracias a un gol de Manu a falta de tan solo dos segundos para la conclusión cuando el cuadro visitante jugaba con portero-jugador.
Sin duda alguna, los jugadores de nuestra ciudad no merecieron tanto castigo, puesto que realizaron un partido muyserio ante un rival digno.
Este encuentro significó el debut en Segunda División B de la mayoría de los jugadores del filial melillense y hay que decir que no lo hicieron nada mal.
Después de este pequeño jarro de agua fría hay que quedarse con las cosas buenas y seguir trabajando de cara al próximo enfrentamiento de liga, el que tendrá lugar el fin de semana que viene lejos de la ciudad autónoma ante el Valepeñas, un equipo que empató 3-3 con el Albacete FS y que a buen seguro pondrá las cosas muy complicadas a los hombres de Joaquín Huertas.