• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 6 de julio de 2026   - 01:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla debe sobreponerse a las bajas

por Redacción El Faro
05/03/2015 20:36 CET
El Melilla debe sobreponerse a las bajas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La UD Melilla ha continuado este jueves preparando el partido que le enfrentará el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al Real Betis Balompié B, un partido clave para los melillenses para volver a la dinámica de resultados positivos para asaltar por primera vez, desde que comenzó la presente temporada los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso de categoría dentro del grupo IV de la Segunda División B.

Un encuentro que recibe el nombre del ‘Partido de la Salud’, en conmemoración del Día Mundial del Riñón, que se celebra el 12 de marzo.
En cuanto al entrenamiento, los integrantes del plantel azulino comenzaron la sesión con un calentamiento normal, seguido de otro consistente en un trabajo de prevención. Después, los jugadores unionistas disputaron unos rondos, seguido de un trabajo de capacidad anaeróbica con ataques y contraataques.
Tras ello, los futbolistas de la U.D. Melilla recibieron premisas tácticas por parte del técnico azulino, Fernando Currás, plasmándose sobre el césped con la disputa de partidos a campo completo, donde se pudo observar la enorme exigencia que tuvieron todos los componentes de la primera plantilla para ser uno de los elegidos para formar parte del inicial ante el filial verdiblanco.

Enfermería azulina
Pocas son las noticias que existen puesto que en la jornada de ayer tan sólo Nacho Aznar y Sufian, no entrenaron al cien por cien en alguna de las fases del mismos debido a pequeñas molestias musculares, aunque no le impedirán estar vestidos de corto en el encuentro de este próximo domingo en el estadio municipal Álvarez Claro.
De cara al entrenamiento de este viernes, cabe destacar que la U.D. Melilla se ejercitará desde las 10:30 horas en el estadio municipal Álvarez Claro, restando de este modo, a su conclusión, sólo la sesión del sábado para la realización de la lista de convocados que estará presente este domingo frente al Real Betis Balompié B.

Partido por la salud
El de este domingo frente al filial verdiblanco ha sido denominado como el ‘Partido de la Salud: cuida tus riñones, cuida tu salud”, en conmemoración del Día Mundial del Riñón, que tiene como fecha el próximo 12 de marzo de 2015. La U.D. Melilla ha coordinado esta actividad con Alcer (Asociación de Lucha Contra Enfermedades Renales), quienes informan que en la Ciudad Autónoma hay 88 personas en diálisis.
La Asociación cuenta con unos doscientos integrantes, por lo que la entidad azulina ha acordado repartir doscientas invitaciones para que los miembros de este organismo presencien en directo el encuentro de esta jornada. Además, un menor y un adulto integrantes de ALCER realizarán el saque de honor en los prolegómenos del partido frente al Real Betis Balompié B.

RelacionadoEntradas

Intensa jornada de ciclismo en ruta paraolímpico en Melilla

hace 4 horas

Felipe Sánchez gana el Torneo de pesca Virgen del Carmen

hace 6 horas

Matteo Strikker refuerza el juego exterior del Melilla BC

hace 7 horas

El Melistar refuerza su proyecto con experiencia y juventud

hace 7 horas

Miguel Ángel Rozas y Jimena Rodríguez, campeones de la Travesía a Nado de Melilla

hace 7 horas

Melilla acoge con brillantez la contrarreloj del Nacional Paralímpico de ciclismo

hace 1 día

Lo más visto

  • Lucía Rubio asume por unanimidad la Secretaría General de Juventudes Socialistas de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Paola Romano, segunda mejor nota de la PAU en Melilla, destaca el valor del trabajo constante durante el curso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jaime de los Santos a Sabrina Moh: "Estaré encantado de tomar un café con ella para que por fin nos ponga cara, cuerpo y voz"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Mercado Renacentista de Carlos V finaliza tras un fin de semana lleno de historia y cultura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La CAM aprueba los bonos ‘Activa Comercio Melilla’ con ayudas de hasta 100 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023