• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 12 de noviembre de 2025   - 06:41 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla Ciudad del Deporte BC se desplaza para medirse a Udea Algeciras

Los melillenses esperan sumar otro nuevo triunfo en la Segunda FEB

por JPG
11/10/2024 18:28 CEST
El Melilla Ciudad del Deporte BC se desplaza para medirse a Udea Algeciras

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Llega la jornada 2 de Segunda FEB y el Melilla Ciudad del Deporte visitará una de las canchas más complicadas de la Conferencia Oeste: el Pabellón Juan Carlos Mateo de Algeciras. Un equipo que, tras caer en casa del Cultural y Deportiva Leonesa en la jornada inaugural por un 83 a 68, buscará sacar la primera victoria de la temporada y qué mejor manera de hacerla que ante su afición.

Los de Miki Ortega ya se midieron al Melilla Ciudad del Deporte el pasado 14 de septiembre en la ciudad norteafricana en la jornada 2 de la Copa España, partido que vencieron los de Garitaonandia por un 77 a 52. Motivo de más para la revancha que se vivirá a las 19:00 horas del próximo sábado 12 de octubre en la cancha del conjunto algecireño. Un equipo que ha mantenido la columna vertebral de la temporada pasada con hombres de la talla de Jere Vucica, David Orrit, Berni García, Alejandro Rodríguez, Sergio Cecilia, Sami Eleraki y Víctor Chernodolia, y que se reforzaron con Chuso González, Isma Corraliza, Pedro Gómez y David Efambé.

Precisamente Chuso fue el máximo anotador en el partido perteneciente a la J1 con 18 puntos (3 de 4 en tiros de 2, en triples 4 de 11 y en tiros libres 0 de 2), capturando 2 rebotes y ofreciendo 2 asistencias para irse a los 12 créditos de valoración personal, convirtiéndose en el mejor jugador de los de Ortega. No se quedaron cortos Pedro Gómez y Berni García (9 y 8 puntos respectivamente), destacando también David Efambe con 10 rebotes y David Orrit con 5 asistencias.

Pero los pupilos de Garita, los jugones del Melilla Ciudad del Deporte, no se quedaron cortos: cuatro jugadores pasaron de 10 puntos (Serhii Pavlov (20) MVP del partido, Pavlo Krutous (18), Morgan Stilma (14), y Chandler Jacobs (10), destacando también los 10 rebotes de Víctor Moreno que también enchufó 7 puntos y ofreció 4 asistencias para irse a los 17 tantos valorados, destacando además, la generosidad de Jeffrey Godspower, Luis García y Pavlo Krutous con 3 asistencias cada uno y la intensidad defensiva de los mismos que robaron 2 balones para su casillero individual.

Tampoco se quedaron cortos Serigne Lamine, que se dejó la piel en el Javier Imbroda para frenar a los interiores, así como Ezekiel Soumbey-Alley que, tras pasar la noche en urgencias, realizó un esfuerzo titánico para ayudar al equipo ante Ponferrada. Todos y cada uno de ellos, volverán a dejarse el alma el próximo sábado a las 19:00 horas en la pista de Dámex Udea Algeciras en el que, sin duda alguna, será un apasionante partido de muy buen baloncesto.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La Peña Real Madrid recupera su partido aplazado ante el Xerez

hace 1 día

Semana con muchas finales de la Copa Federación 2025 de fútbol

hace 1 día

La RFMF organiza una jornada de actualización para entrenadores

hace 1 día

El judo local acude a la Copa de España

hace 1 día

El Balonmano Aciras, un ambicioso proyecto melillense en Andalucía

hace 1 día

Azir Choukri, nuevo presidente del balonmano melillense

hace 1 día

Lo más visto

  • Sentencia

    La Audiencia Nacional anula los límites de edad en la promoción militar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CpM presenta una querella por delito de odio contra la UDEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Visto para sentencia el primer juicio por la discriminación en los planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Intento de agresión a una sanitaria en la prisión de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ´La historia de una estrella caída´: cuando brillar es un acto de resistencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023