El conjunto del Melilla CD no pudo seguir con su buena racha de partidos como local en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, al caer por el resultado de 0-3 ante uno de los mejores conjuntos que ha pasado por el campo federativo de La Espiguera en la presente temporada liguera, demostrando el porqué está en los puestos más altos de la clasificación general de este grupo nacional.
El cuadro dirigido por Nacho Aznar comenzó el partido muy bien asentado en el terreno de juego, a pesar del fuerte viento, tratando de maniatar a los mejores futbolistas de la escuadra del poniente almeriense. Las ocasiones locales llegaban a la portería rival, pero el cancerbero visitante Godino, demostró porque es uno de los mejores del grupo con grandes intervenciones que hicieron que los melillenses no pudieran aprovechar ninguna de sus oportunidades más claras durante este enfrentamiento de liga.
Los ejidenses no mostraron su mejor cara en el primer tramo del primer tiempo hasta que llegó el minuto 29 de partido cuando en una jugada desafortunada el melillense Riduan introdujo el esférico en su portería para colocar el 0-1.
A partir de este momentos, el cuadro visitante sacó a relucir su mejor fútbol desaprovechando una gran oportunidad cuando Alberto estrelló su lanzamiento en el palo de la meta defendida por Jesús Avellaneda. Con este resultado de 0-1 se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos del partido. En la segunda parte, el cuadro de nuestra ciudad salió decidido a empatar con un adelantamiento de líneas y llegando con peligro a la meta defendida por Godino que neutralizado todas estas llegadas. El encuentro no se comenzó a romper en favor de la escuadra almerienses hasta los últimos compases del mismo.
El delantero ejidense Falu Aranda, en el minuto 79, firmaría un 0-2 que daba muchísima tranquilidad al equipo celeste, siendo injusto los méritos que contrajo el cuadro de nuestra ciudad que se mereció mucho más en esta nueva jornada de competición oficial. Mientras, el Melilla CD empezó a desmoralizarse poco a poco con el paso del crono. Ya en el tiempo de prolongación, Alberto permitía un triunfo visitante más abultado al hacer el definitivo 0-3. El próximo fin de semana el conjunto melillense afronta una difícil salida al terreno de juego del Torredonjimeno.