• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 07:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla cae con claridad ante un rival bastante más rodado

por Redacción El Faro
07/08/2014 09:04 CEST
El Melilla cae con claridad ante un rival bastante más rodado

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra melillense aguantó a la perfección durante el primer tiempo  l El mayor ritmo de amistosos de los lucentinos hizo que se crecieran en el transcurso de la segunda mitad.

La UD Melilla no ha podido llevarse la victoria del Ciudad de Lucena, al caer derrotado por el Lucena C.F. por 2-0. Pepe Díaz fue el autor de los dos goles cordobeses en la segunda mitad, notándose un plantel local más rodado que los de Fernando Currás, puesto que han disputado cinco encuentros de pretemporada y que sobre todo en la segunda parte se ha notado mucho, con una frescura física que tuvieron los jugadores cordobeses de la que carecieron los pupilos dirigidos por el primer entrenador Fernando Currás.
El partido comenzó con la U.D. Melilla llevando la iniciativa en los primeros compases, con una salida al campo similar a la del día del Córdoba B, disfrutando de la primera ocasión del choque, cuando Sufian cazó un balón rechazado en el área de los cordobeses, pero que Javi López despejó.
Pasados los primeros diez minutos el plantel dirigido por Juan Arsenal se fue haciendo fuerte y logró arrebatar a los azulinos, hoy de rojinegros, el mando del partido. Chirri por banda derecha ha sido el jugador local que más peligro ha creado en los primeros 45 minutos.
La ocasión más clara de los cordobeses la tendría Chia pasado el ecuador del primer tiempo, cuando remató a bocajarro a Álvaro, pero el guardameta unionista respondió a la perfección para evitar que el Lucena se adelantara. Con el empate a cero se llegaría al descanso.
En la reanudación llegaron los goles cordobeses. Antes de llegar al minuto cinco de la segunda parte el colegiado señalaba penalti a favor de los locales, al interpretar que David Sánchez golpeaba a Narváez dentro del área, cuando en directo parecía tocar el balón. Pepe Díaz se encargaría de adelantar al Lucena ante la estirada de Jesús Romero. A los pocos minutos, de nuevo Pepe Díaz, que se convirtió en el mejor jugador del partido con mucha diferencia, demostrando que esta temporada puede ser la suya pondría tierra de por medio en el electrónico, al rematar de cabeza dentro del área un centro desde la derecha de José Manuel, pegando el balón a la cepa del palo. Desde ese momento el encuentro entro en una dinámica de poco ritmo fruto de los cambios realizados constantemente por ambos conjuntos.
Richi tendría el gol de los visitantes de falta directa en el descuento, pero Javi López salvó el balón de la escuadra. Al final del partido se llegaría con el definitivo 2-0 a favor del Lucena C.F. en el que ha supuesto el segundo test serio de la U.D. Melilla durante el stage de pretemporada. Ahora sólo toca pensar en las siguientes sesiones de entrenamientos a realizar.

RelacionadoEntradas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 31 minutos

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 47 minutos

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 49 minutos

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 1 hora

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 1 hora

Sellen Abdelkader, con la silla Joëlette en La Africana 2026

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023