• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 12:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla BC vuelve al trabajo

por Redacción El Faro
03/10/2011 19:08 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto de la ciudad autónoma, después de su derrota el pasado viernes en Cáceres, realizó una doble sesión de entrenamiento para comenzar a preparar el encuentro de la próxima jornada.

La plantilla del Club Melilla Baloncesto comenzó ayer a preparar el partido del próximo viernes que disputarán en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz ante Lobe Huesca.
Tras la derrota sufrida en la última jornada en Cáceres, los jugadores melillenses tuvieron dos días de descanso y estaban citados ayer, a partir de las 10:00 horas, en el pabellón Javier Imbroda para entrenarse. Todos los componentes de la primera plantilla estuvieron presentes y se han ejercitado sin ningún problema.
El plan de trabajo que realizó el equipo en el día de ayer es el habitual de los lunes con una sesión en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico del equipo y luego más tarde ejercicios de tiro y tecnificación en la cancha de juego.
Los jugadores, a partir de las 19:00 horas, estuvieron de nuevo citados en las instalaciones municipales para comenzar a preparar el encuentro del próximo viernes ante Lobe Huesca.
Para el resto de la semana está programada una doble sesión de trabajo para hoy. El miércoles, el equipo tendrá descanso por la mañana y realizará un entrenamiento de carácter táctico por la tarde. Ya el jueves tendrá lugar la última sesión de entrenamiento antes del partido ante el Lobe Huesca. El encuentro ante el conjunto aragonés se jugará el viernes, a las 21:00 horas, en el pabellón de deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz.
Hasta el momento, el conjunto de la ciudad autónoma ha conseguido un triunfo y una derrota, así que durante la semana trabajarán a destajo para llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro del viernes, donde saldrán a por una nueva victoria en casa, puesto que no se pueden escapar triunfos del Javier Imbroda.
Los melillenses tienen que olvidarse de lo ocurrido en Cáceres, analizar los errores cometidos para no volver a repetirlos en próximos choques y empezar ya a pensar en la cita del próximo viernes en el Javier Imbroda donde los hombres de Gonzalo García se miden al conjunto aragonés del Lobe Huesca.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 5 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 5 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 7 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 7 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 8 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 9 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CpM llevará a la Asamblea una moción para la recuperación de apellidos musulmanes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023