• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla BC vuelve a ganar sobre la bocina al rocoso Clínicas

por Redacción El Faro
16/10/2010 00:12 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altaltLos melillenses se vieron sorprendidos en el último cuarto por el equipo malagueño

El Melilla Baloncesto volvió a vencer sobre la bocina al combativo Clínicas Rincón por un ajustado 84-83. Los melillenses vencieron sorprendidos en el último cuarto por el equipo malagueño que con una buena defensa y un buen porcentaje de acierto desde el perímetro a punto estuvo de llevarse la victoria en el Javier Imbroda.

El primer cuarto arrancó con un conjunto local que desde los primeros compases marcó el ritmo del choque parando perfectamente a los cajistas en ataque y seleccionando buenas situaciones de tiro. Un primer parcial de 9-0, mostraba las primeras cartas locales, con Suka Umu muy inspirado en el lanzamiento. Los malagueños a remolque no encontraron la manera de parar el juego melillenses que crecía con el paso de los minutos. Con un parcial de 22-7, con dos puntos de Suka y uno de Vega los costasoleños tuvieron que solicitar un tiempo muerto a falta de dos minutos para finalizar el cuarto. Lima y Almazán redondearon el electrónico para dejarlo en 22-11.

En el segundo cuarto la presencia en pista de Sinanovic le dio más presencia al equipo malagueño en la pintura, tanto en defensa como en ataque. Los melillenses atascados en ataque vieron como los visitantes remontaban el marcador abverso dejándolo en 28-20 con tres puntos desde el perímetro de Abrines, que se convirtió en el bombardero malagueño, dos triples más del jugador de la costa del sol dejaron el electrónico en 36-29, lo que hizo solicitar un nuevo tiempo muerto a Gonzalo García. El equipo local despertó y un triple de Pakamanis acompañado de una jugada de cinco puntos de Detrick desde la línea de tiros libres dejaron el marcador al descanso en 48-31.

El tercer cuarto arrancó con un nuevo triple de Abrines y dos puntos de Sinanovic, pero los melillenses respondieron perfectamente con una canasta desde los 6,75 metros de Suka. El partido entró en una fase de intercambio de canastas, donde el equipo mañagueño volvió a recortar diferencias 56-49, a falta de dos minutos para el final del cuarto. Los locales volvieron a tirar de la calidad de Detrick para dejar el electrónico en 68-51.

En el último cuarto el equipo de Gonzalo García se vio sorprendido por un combativo conjunto malagueño que salió dispuesto a darle la vuelta al marcador. Abrines volvió a ser el referente visitante en ataque y ante el atasco anotador de los locales el conjunto malagueño puso el electrónico en 76-68, lo que hizo solicitar un tiempo muerto a Gonzalo García. La recta final del cuarto fue trepidante con un equipo malagueño muy acertado en todas sus acciones, cinco puntos de Almazán pusieron el choque en 81-80 a falta de 16 segundos para el final. Detrick anotó dos nuevos tiros libres y Almazán no acertó en una bandeja a aro pasado lo que hizo que el conjunto melillense llegara a los últimos cinco segundos con una pequeña ventaja en el marcador 84-80, con un punto desde la línea de tiros libres de Jiménez. Almazán cerró el choque con un triple sobre la bocina, 84-83.

El Melilla Baloncesto volvió a vencer sobre la bocina al combativo Clínicas Rincón por un ajustado 84-83. Los melillenses vencieron sorprendidos en el último cuarto por el equipo malagueño que con una buena defensa y un buen porcentaje de acierto desde el perímetro a punto estuvo de llevarse la victoria en el Javier Imbroda.El primer cuarto arrancó con un conjunto local que desde los primeros compases marcó el ritmo del choque parando perfectamente a los cajistas en ataque y seleccionando buenas situaciones de tiro. Un primer parcial de 9-0, mostraba las primeras cartas locales, con Suka Umu muy inspirado en el lanzamiento. Los malagueños a remolque no encontraron la manera de parar el juego melillenses que crecía con el paso de los minutos. Con un parcial de 22-7, con dos puntos de Suka y uno de Vega los costasoleños tuvieron que solicitar un tiempo muerto a falta de dos minutos para finalizar el cuarto. Lima y Almazán redondearon el electrónico para dejarlo en 22-11.En el segundo cuarto la presencia en pista de Sinanovic le dio más presencia al equipo malagueño en la pintura, tanto en defensa como en ataque. Los melillenses atascados en ataque vieron como los visitantes remontaban el marcador abverso dejándolo en 28-20 con tres puntos desde el perímetro de Abrines, que se convirtió en el bombardero malagueño, dos triples más del jugador de la costa del sol dejaron el electrónico en 36-29, lo que hizo solicitar un nuevo tiempo muerto a Gonzalo García. El equipo local despertó y un triple de Pakamanis acompañado de una jugada de cinco puntos de Detrick desde la línea de tiros libres dejaron el marcador al descanso en 48-31.El tercer cuarto arrancó con un nuevo triple de Abrines y dos puntos de Sinanovic, pero los melillenses respondieron perfectamente con una canasta desde los 6,75 metros de Suka. El partido entró en una fase de intercambio de canastas, donde el equipo mañagueño volvió a recortar diferencias 56-49, a falta de dos minutos para el final del cuarto. Los locales volvieron a tirar de la calidad de Detrick para dejar el electrónico en 68-51.En el último cuarto el equipo de Gonzalo García se vio sorprendido por un combativo conjunto malagueño que salió dispuesto a darle la vuelta al marcador. Abrines volvió a ser el referente visitante en ataque y ante el atasco anotador de los locales el conjunto malagueño puso el electrónico en 76-68, lo que hizo solicitar un tiempo muerto a Gonzalo García. La recta final del cuarto fue trepidante con un equipo malagueño muy acertado en todas sus acciones, cinco puntos de Almazán pusieron el choque en 81-80 a falta de 16 segundos para el final. Detrick anotó dos nuevos tiros libres y Almazán no acertó en una bandeja a aro pasado lo que hizo que el conjunto melillense llegara a los últimos cinco segundos con una pequeña ventaja en el marcador 84-80, con un punto desde la línea de tiros libres de Jiménez. Almazán cerró el choque con un triple sobre la bocina, 84-83.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 5 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 6 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 6 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 6 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 6 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023