• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 05:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla BC se reencuentra con la victoria ante Lleida

por Redacción El Faro
11/12/2010 00:30 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altaltaltaltLos melillenses volvieron a demostrar su eficacia en un buen primer tiempo

El Melilla Baloncesto volvió a dar su mejor cara en casa y se impuso por 87-78 al Lleida Basket por 87-78, en un choque donde los hombres de Gonzalo García realizaron un primer tiempo casi perfecto.
El choque arrancó con un conjunto local muy metido en el partido que con una buena defensa fue cogiendo las primeras diferencias en el electrónico. Un triple de Vega y otro de Detrick pusieron ele electrónico en 10-4, para los melillenses. Mohammed, el jugador más versátil de los catalanes fue el único que mantuvo a su equipo cerca del conjunto de Gonzalo García, que minuto a minuto se hizo más grande en defensa y ataque. El juego rápido no exento de errores de cara a canasta propició que el equipo leridano pudiera acercarse en el marcador en la recta final, 20-18.
El segundo cuarto fue el mejor de los locales. Con un juego defensivo casi perfecto y pleno en el tiro exterior los melillenses lograron abrir una importante brecha en el electrónico. Cuatro triples casi consecutivos, dos de Pakamanis y Yebra dejaron el cuarto con un claro color local, 46-30.
El tercer cuarto comenzó con un conjunto catalán muy agresivo en defensa y acertado en ataque, que en las dos primeras jugadas logró poner el electrónico en 48-36, con tiempo muerto de Gonzalo García para centrar a su equipo y evitar posibles fantasmas. Dos triples de Héctor y uno de Rubio volvieron a meter a los visitantes en el choque. Detrick y Pakamanis se encargaron de mantener al conjunto melillense por delante en el marcador, 69-54.
Los últimos diez minutos fueron trepidantes con dos equipos dispuestos a romper el partido. Lleida comenzó muy fuerte con una serie de dos triples de Curtis y Corey que acompañó Mohammed con dos puntos, 71-62, lo que hizo solicitar un nuevo tiempo a Gonzalo García. Cuando el equipo leridano estaba más metido en el choque apareció Glen, que con su calidad individual fue capaz de romper la defensa de los catalanes. Dos canastas consecutivas de Mohammed dejaron el marcador en 83-78 a falta de 41 segundos para el final, pero Melilla supo jugar sus últimos balones para finiquitar el partido en 87-78.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 11 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 11 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 11 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 11 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 12 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023