• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   - 09:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla BC se mide hoy con el Clínicas Rincón

por Redacción El Faro
27/09/2012 16:00 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los hombres de Gonzalo García de Vitoria disputan, a partir de las 11:30 horas, su último encuentro de pretemporada. El Melilla Baloncesto cierra hoy, a partir de las 11:30 horas, su pretemporada en Málaga con un encuentro ante Clínicas Rincón, filial del Unicaja Málaga y que esta temporada disputa la Adecco Plata. Un test que servirá al conjunto melillense para coger sensaciones antes del inicio de la competición.
Será el sexto partido de pretemporada para el Melilla Baloncesto, tras ganar a la Universidad de Princeton y Breogán Lugo y caer frente COB, Palencia Baloncesto y Autocid Ford Burgos. Luces y sombras en esta pretemporada, pero siempre con la certeza de saber que estamos ante un equipo serio y competitivo.
Consciente de que está ante el último banco de pruebas, García de Vitoria se ha tomado muy enserio este encuentro y ha estado trabajando en doble sesión desde el martes, aunque con los problemas de los lesionados que arrastra el equipo ha condicionado la preparación, según aseguró el bilbaíno a lo largo de la semana.
Aunque sus lesiones no revisten gravedad, y la evolución de ambos jugadores marcha a buen ritmo, tanto Frost como Riera no viajarán a Málaga y continuarán recuperándose en Melilla de sus lesiones. El jugador vinculado Javi González viajará con la expedición para completar la convocatoria de diez jugadores en la que sí estarán Almazán y Castro.
Esperemos que este último choque de pretemporada sirva al conjunto melillense para pulir los pequeños errores cometidos en los anteriores encuentros y también para seguir con el rodaje del bloque, que por culpa de las numerosas lesiones, no está trabajando con todos los jugadores de la plantilla.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 3 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 3 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 3 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 3 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 3 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 3 días

Lo más visto

  • Imran Morales

    "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Barcones supervisa en Melilla los preparativos de la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 'Miradas que unen' integra a 20 creadores melillenses en una antología sobre la Navidad en la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023