• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 07:42 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla BC se juega una plaza para los play offs

por Redacción El Faro
26/03/2011 23:19 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altLos melillenses se medirán al Breogán de Lugo que dirige el técnico Pepe Rodríguez

El Melilla Baloncesto se mide hoy a partir de las 19:00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz uno de sus últimos cartuchos para intentar estar entre los nueve mejores equipos que dan derecho a disputar después de la fase regular, los play offs de acenso a la ACB.
Los melillenses se medirán al Breogán de Lugo de Pepe Rodríguez, ex técnico del conjunto melillense y un hombre con una larga experiencia en la categoría. El entrenador gerundense llegó a las filas gallegas a mediados del mes de diciembre tras sustituir en el banquillo a Rubén Domínguez. Desde la llegada de Pepe al banquillo del equipo de Lugo ha conseguido meter al equipo en play offs de ascenso a la ACB.
El conjunto melillense por su parte llega a este choque con el equipo gallego con el balance cuatro derrotas consecutivas, pero lo que es peor realizando un baloncesto que no convence a mucha gente. A pesar de todo, el entrenador del decano de la LEB confía en la victoria y espera poder lograr un nuevo triunfo en el Javier Imbroda que les devuelva a la novena plaza de play offs, cedida precisamente al equipo de Lugo la pasada jornada, al perder en Lleida por 82-78.
El entrenador de la escuadra melillense Gonzalo García podrá contar para este choque con todos sus efectivos. En un choque donde el Melilla tendrá que romper su mala racha de cuatro derrotas consecutivas ante un equipo el de Lugo, que está en un buen estado de forma tras encadenar cuatro victorias consecutivas. Los lucenses cuentan con una plantilla muy competitiva, con jugadores con una dilata experiencia en la competición, como son Arteaga, Amador, Forcada o Valmajó. El equipo de Pepe Rodríguez también cuenta con extranjeros que les está dando un excelente resultado, como son Mokongo, Kendall y Clifton.Para lograr una victoria ante el equipo gallego los melillenses tendrán que recuperar la defensa que tan buenos resultados le ha dado y mantener un juego regular en ataque, sin precipitarse en los lanzamientos. Del nivel que presenten jugadores como Detrick, Foot y Moss va a depender el trabajo bajo los aros.
El club melillense espera que los aficionados llenen las gradas del Pabellón Javier Imbroda Ortiz, en lo que será el partido más importante del equipo en lo que llevamos de temporada, no en vano está en juego la clasificación para los play offs de ascenso ante un rival directo, como es el Breogán de Lugo.
Los equipos de Pepe Rodríguez se caracterizan por su alto nivel defensivo y la concentración que mantienen durante todo el choque. El decano de la LEB, no tendrá un partido nada fácil ante la escuadra gallega. Muchas son las emociones que se juegan ambos conjuntos en lo que será el enfrentamiento de la jornada.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 12 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 13 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 13 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 13 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 14 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023