Se acabaron las ‘mini’ vacaciones de Navidad para la plantilla del Club Melilla Baloncesto puesto que en la tarde de este pasado 25 de diciembre volvió a los entrenamientos en el Javier Imbroda para comenzar a preparar el partido de este viernes en Cáceres, que lo disputarán en tierras extremeñas a partir de las 21:30 horas y donde todos los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad esperan sumar un nuevo triunfo de cara a escalar posiciones dentro de la clasificación general de la Liga LEB Oro.
Apenas un par de días es con lo que han contado los jugadores de la primera plantilla azulina para celebrar la Navidad. Poco tiempo, aunque suficiente para que buena parte de la misma pudiera estar con sus seres queridos en estas entrañables fechas y cargar las pilas para lo que resta de temporada.
Y lo más inmediato es el partido de este viernes en el Multiusos Ciudad de Cáceres y en el que los de la Ciudad Autónoma quieren cerrar el 2018 con un triunfo que se les resiste desde hace ya varias temporadas.
Este lunes por la tarde el equipo volvió al trabajo con una sesión física y no ha sido hasta esta mañana cuando jugadores y cuerpo técnico, encabezado por Alejandro Alcoba, ha realizado el primer entrenamiento de carácter táctico. Una sesión en la que se ha ejercitado sin problema Josep Franch, tras perderse los últimos tres encuentros por un golpe en la rodilla. La otra gran novedad en el entrenamiento ha sido la presencia de Vasilije Vučetić.
El serbio última su vuelta y ayer ya realizó ya parte del entrenamiento con el resto del equipo. Hoy por la mañana el equipo volverá al trabajo para llevar a cabo la segunda y última sesión preparatoria antes de emprender viaje por la tarde y de cara al choque en tierras extremeñas del viernes a las 21:30 horas.
Desde hace muchas jornadas el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Alejandro Alcoba no podía contar con la totalidad de efectivos para preparar un encuentro de la competición liguera, de esta forma, todos los jugadores locales están en perfectas condiciones físicas para afrontar la última de las jornadas de competición de 2018. Es tanta la igualdad que tienen la mayoría de equipos que militan en la presente edición de la liga LEB Oro que en cualquiera de los partidos que se disputan el resultado final es totalmente incierto