La plantilla del Club Melilla Baloncesto sigue con su preparación exhaustiva de su próximo compromiso de liga, sin ver la clasificación que ocupa el rival que tendrán enfrente, el Prat Joventut, ya que en la actualidad marcha colocado en la última plaza de la clasificación general de la Liga LEB Oro.
Los jugadores azulinos estuvieron en la jornada de ayer ejercitándose en una única sesión de trabajo que se desarrolló por la mañana, en las dependencias del pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde por encima de todo predominaron los ejercicios tácticos, bajo la atenta mirada del primer entrenador de la escuadra melillense, Alejandro Alcoba, que vio con la intensidad que se entrenaron cada uno de los jugadores que conforma su equipo.
Los melillenses saben la importancia que tendrá el resultado de este choque, puesto que no tendrán que fiarse de ninguna de las maneras de las seis victorias en los 22 partidos que disputaron los catalanas en la presente temporada, puesto que tiene suficiente calidad en la plantilla para darle un susto a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante. Por esta circunstancia, la escuadra de nuestra ciudad tiene mucho que perder y nada de ganar ya que ninguno de los equipos ‘grandes’ de la categoría han perdido frente a este rival en lo que llevamos de competición.
En cuanto a la enfermería del cuadro melillense cabe destacar que se encuentra totalmente vacía ya que todos los jugadores de la primera plantilla se encuentran desde el pasado lunes a pleno rendimiento en cada una de las sesiones de trabajo y donde el cuerpo técnico no tendrá problemas para el desplazamiento a realizarse hasta catalanas.
Muchos de los esfuerzos del cuerpo técnico local se lleva centrando desde ya hace algunas semanas en sus sistemas defensivos puesto que los técnicos melillenses quieren conseguir la victoria a base de una buena defensa como ha aparecido en momentos puntuales en cada una de las jornadas que se han disputado durante estas últimas jornada de competición
Plan de viaje
El Club Melilla Baloncesto juega este próximo 27 de febrero en el Pavelló Joan Busquets, la vigesimotercera jornada de la LEB Oro, ante el CB Prat Joventut. Para disputar este choque el equipo emprenderá viaje hasta El Prat de Llobregat este viernes al mediodía. La expedición melillense partirá alas 14:15 de mañana desde el aeropuerto de Melilla hacía tierra catalanas haciendo escala en Madrid. La llegada al aeropuerto de El Prat está prevista sobre las 18:30 horas. Desde allí recorrerán poco más de 14 kilómetros que separan el aeropuerto barcelonés de la localidad de Castedefells, donde el conjunto azulino montará su cuartel general en el hotel Best Western Mediterráneo.
El viernes por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con el parquet del escenario del partido con la habitual sesión de tiro que está programada para las 10.00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 18.15 horas, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.
Las vuelta del equipo será en avión el domingo 28 de febrero, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 13.45 horas.
Cada uno de los componentes de la expedición local esperan traerse en sus respectivas maletas de un nuevo triunfo para seguir intentando esperar un traspiés del líder de la competición, el Quesos Cerrato Palencia.