El Club Melilla Baloncesto disputa en la jornada de mañana el segundo de los compromisos consecutivos que tiene que realizar en la liga regular, concretamente el perteneciente a la vigesimocuarta jornada de la Adecco Oro.
Para ello el equipo se desplazará en la jornada de hoy hasta Palencia, donde el viernes a partir de las 21:00 horas, en el pabellón Municipal Marta Domínguez se enfrentará al Quesos Cerrato Palencia, uno de los mejores equipos de la categoría pero que no está atravesando uno de sus mejores momentos deportivos como así lo avalan los últimos resultados cosechados.
Tras entrenarse en la mañana del jueves en la última de las sesiones de trabajo a realizar en nuestra ciudad, la expedición melillense partirá a mediodía desde el aeropuerto de Melilla con destino Madrid. La llegada al aeropuerto Adolfo Suarez – Barajas está prevista sobre las 16:00 horas. Desde allí se subirán al autobús para recorrer los 260 kilómetros que separan la capital de España de Palencia, donde la llegada está prevista sobre 19:30 horas.
Una vez allí, la plantilla azulina se concentrará en el hotel Eurostar Diana Palace. El viernes por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del Marta Domínguez con la habitual sesión de tiro, programada para las 10.00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 21.00 horas, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.
La vuelta del equipo será el sábado 7 de marzo, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 12.45 horas.
Cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad se desplazan con muy buenas sensaciones después de las magníficas sesiones de entrenamientos realizadas en nuestra ciudad, lo que hace concebir esperanzas de que el Melilla BC pueda romper la mala racha fuera de Melilla, lleva cuatro meses sin ganar.