• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 11:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla BC inicia la preparación de los playoffs por el ascenso

por JPG
18/04/2016 19:11 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La plantilla del Club Melilla Baloncesto volvió en la jornada de ayer a los entrenamientos oficiales para comenzar a preparar el primer partido de playoffs por el ascenso a la Liga ACB que le enfrentará este viernes a partir de las 21:00 horas en el Javier Imbroda al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, mientras que el segundo de los partidos de esta eliminatoria se disputará en la tarde del domingo en el mismo escenario.

Tras acabar de la mejor posible  la fase regular el pasado viernes con una victoria sobre Quesos Cerrato Palencia, en un partido donde ninguno de los equipos se jugaban nada, la plantilla azulino ya está centrada en el nuevo objetivo. Tras no poder hacerlo de manera directa, ahora los melillenses tendrán que intentar lograr el ascenso a través de unos durísimos y apasionantes playoffs de ascenso a la Liga Endesa que comienzan con el enfrentamiento en primera ronda ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Para preparar la cita del viernes ante el cuadro cacereño, el Decano ha vuelto ayer al trabajo en la sala de musculación de las instalaciones municipales del Javier Imbroda. Una vez concluido, el equipo se ha trasladado a la cancha de juego para continuar con el entrenamiento. Una sesión que ha contado con la presencia  tanto de Eloy Almazán como de Jorge Sanz, cuyas recuperaciones marchan por buen tras perderse el último encuentro liguero por lesión.
En sesión vespertina, a partir de las 19:00 horas, el equipo regresará al Javier Imbroda para completar la doble sesión de trabajo programada por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico. Un sesión vespertina en la que se comenzó a preparar tácticamente el partido del viernes ante el conjunto extremeño. El plan de trabajo para el resto de la semana incluirá tres nuevos entrenamientos para martes, miércoles y jueves y que se llevarán en horario matinal. El sábado el equipo realizará por la mañana una sesión regenerativa antes de afrontar el domingo el segundo partido de la serie.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 17 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 17 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 19 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 19 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 19 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 20 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Se ha mandado un aviso al poder judicial: ojo con procesar a quien detenta el poder”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia avala la retirada de la estatua de Franco en Melilla y rechaza su reposición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023