• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 10:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla BC formaliza su inscripción en la Adecco LEB

por Redacción El Faro
09/07/2010 21:45 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Toda la documentación ha sido entregada en la sede de la Federación Melilense

El Club Melilla Baloncesto, con su presidente Jaime Auday Chocrón a la cabeza y el gerente de la entidad, Enrique Suárez Pino, presentó en la mañana de ayer ante la Federación Melillense de Baloncesto, la documentación necesaria para inscribirse en la Adecco Oro la próxima temporada.

En concreto los documentos que aportó el Club Melilla Baloncesto constaba de los dos avales necesarios para la inscripción, el primero de ellos para cubrir los gastos de arbitraje y el segundo referente a la plantilla. Además también adjuntaba la cuota de afiliación a la Adecco Oro y la hoja de inscripción de la citada competición.

Un año más la entidad melillense aportaba la documentación solicitada por la Federación Española de Baloncesto, dentro del plazo fijado por la misma y que en un principio concluye este viernes a partir de las 13:00 horas. Y es que las dificultades económicas que se viven en la actualidad, está haciendo a numerosos clubes luchar contrarreloj para tener la documentación a punto y poder inscribirse la próxima compaña.

Por tanto, esto se convierte en el paso definitivo para que la entidad melillense participe un año más, y ya serán quince ediciones consecutivas, en la más alta competición que organiza la Federación Española de Baloncesto, lo que le permitirá seguir siendo un año más, el único equipo que ha estado presente en todas las temporadas desde su fundación. Para ello, sólo quedará que la FEB revise y dé su aprobación a la documentación enviada. Este plazo podría alargarse hasta finales de la semana que viene. Una vez se obtenga el visto bueno por parte de los responsables de la comisión, el Melilla Baloncesto será oficialmente equipo de la Adecco LEB.

De momento, el conjunto melillense no ha realizado ningún movimiento en cuanto a la contratación de jugadores. Por parte del cuerpo técnico del decano de la LEB, se están viendo vídeos de jugadores interesantes. 

Con la marcha de Starosta y  Coppenrath los melillenses tendrán que centrar todos sus esfuerzos en buscar jugadores interiores, ya que tan sólo Nacho Romero tiene contrato en vigor con el conjunto que dirige Gonzalo García.

El Melilla Baloncesto también tendrá que concretar los jugadores que renuevan contrato, para la próxima campaña.

El Club Melilla Baloncesto, con su presidente Jaime Auday Chocrón a la cabeza y el gerente de la entidad, Enrique Suárez Pino, presentó en la mañana de ayer ante la Federación Melillense de Baloncesto, la documentación necesaria para inscribirse en la Adecco Oro la próxima temporada.En concreto los documentos que aportó el Club Melilla Baloncesto constaba de los dos avales necesarios para la inscripción, el primero de ellos para cubrir los gastos de arbitraje y el segundo referente a la plantilla. Además también adjuntaba la cuota de afiliación a la Adecco Oro y la hoja de inscripción de la citada competición.Un año más la entidad melillense aportaba la documentación solicitada por la Federación Española de Baloncesto, dentro del plazo fijado por la misma y que en un principio concluye este viernes a partir de las 13:00 horas. Y es que las dificultades económicas que se viven en la actualidad, está haciendo a numerosos clubes luchar contrarreloj para tener la documentación a punto y poder inscribirse la próxima compaña.Por tanto, esto se convierte en el paso definitivo para que la entidad melillense participe un año más, y ya serán quince ediciones consecutivas, en la más alta competición que organiza la Federación Española de Baloncesto, lo que le permitirá seguir siendo un año más, el único equipo que ha estado presente en todas las temporadas desde su fundación. Para ello, sólo quedará que la FEB revise y dé su aprobación a la documentación enviada. Este plazo podría alargarse hasta finales de la semana que viene. Una vez se obtenga el visto bueno por parte de los responsables de la comisión, el Melilla Baloncesto será oficialmente equipo de la Adecco LEB.De momento, el conjunto melillense no ha realizado ningún movimiento en cuanto a la contratación de jugadores. Por parte del cuerpo técnico del decano de la LEB, se están viendo vídeos de jugadores interesantes. Con la marcha de Starosta y  Coppenrath los melillenses tendrán que centrar todos sus esfuerzos en buscar jugadores interiores, ya que tan sólo Nacho Romero tiene contrato en vigor con el conjunto que dirige Gonzalo García.El Melilla Baloncesto también tendrá que concretar los jugadores que renuevan contrato, para la próxima campaña.

RelacionadoEntradas

El Real Club Marítimo ultima todos los detalles del Mundial snipe 2026

hace 2 días

Elsa Recatalá renueva con el T-Maravillas

hace 2 días

Juandi Aguilar estará en el Mundial de Backyard

hace 2 días

Muchos movimientos en la Primera División femenina

hace 2 días

Claudia Lupescu, talento internacional para reforzar la recepción del CV Melilla

hace 2 días

Melilla se abre hueco en el Sub-10

hace 2 días

Lo más visto

  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023