El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte, conjunto de nuestra ciudad ya se encuentra centrado en lo que será su próximo compromiso de liga que jugará este domingo, a partir de las 18:00 horas frente a uno de los grandes y serio aspirante a lograr el ascenso de categoría de la Primera FEB como es el Movistar Estudiantes, en un choque que se jugará sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad.
Los melillenses se quieren quitar el mal sabor de boca que tienen después de sumar la derrota en los dos partidos que han disputado hasta la actualidad y esperar desplegar su mejor baloncesto ante los madrileños para tener opciones claras de sumar el primero de los triunfos de la presente temporada.
Todos los componentes de la primera plantilla local se ejercitaron este martes en una doble sesión de entrenamientos, la primera de ellas por la mañana donde la táctica apareció en escena mientras que por la tarde, además de una sesión de vídeo se trabajo, con balón, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda.
El cuerpo técnico de la entidad melillense podrá durante esta semana mucho énfasis en los fallos que aparecieron en escena durante los dos primeros partidos de liga par que éstos no volvieran a aparecer.
En cuanto a los demás días de trabajo, el primer entrenador del Melilla Baloncesto cerró sesiones de entrenamientos que se celebrarán durante la mañana hasta la jornada del sábado, mientras que la sesión de tiro oficial será el domingo horas antes de la disputa del encuentro liguero ante el Estudiantes.
Estado de la enfermería
El cuerpo técnico local tendrá una sensible baja para este enfrentamiento como es la de Iván Cruz, el mejor jugador del Melilla Ciudad del Deporte en las dos primeras jornadas de competición, después de lesionarse en una mano.
Los médicos locales están a la espera de la realización de diferentes pruebas para observar el verdadero alcance y sobre todo la duración de esta bajo. Todos los demás componentes de la primera plantilla local se encuentran en perfectas condiciones físicas y mentales para estar vestidos de corto este domingo para dar la primera de las alegrías a los muchos aficionados que se darán cita en las gradas del pabellón de nuestra ciudad este domingo.
Los melillenses que andan colocados en las últimas posiciones de la clasificación general están muy tranquilos después de ver la gran calidad que atesoran cada uno de los componentes de su primera plantilla.








