Los melillenses se ejercitaron en la tarde de ayer en el Lázaro Fernández. El Melilla Baloncesto preparó en la tarde de ayer el trascendental segundo partido de semifinales en el Pabellón Lázaro Fernández con todos sus efectivos disponibles.
Con poco tiempo para digerir la derrota del primer partido, los hombres de Gonzalo García de Vitoria quisieron hacer borrón y cuenta nueva de cara al fundamental encuentro de esta tarde.
Y para preparar uno de los encuentros más importantes de la temporada, los melillenses tuvieron que hacerlo lejos de su lugar habitual de trabajo, en el Pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 19:00 horas, debido a la disputa de los campeonatos locales de gimnasia rítmica en el pabellón de deportes Javier Imbroda.
Ningún jugador terminó con problemas físicos el encuentro por lo que la plantilla al completo se ejercitó en la tarde de ayer sin mayores problemas.
Todos saben de la importancia de conseguir la victoria hoy, ya que se igualaría la eliminatoria, por lo que después de un duro golpe sufrido en la noche del pasado viernes, los jugadores se conjuraron ayer en el Lázaro Fernández y esta noche saldrán a por la victoria desde el salto inicial para viajar a Cáceres con el 1-1.