La escuadra local cayó con mucha claridad ante Burgos y so coloca en la décima plaza de la clasificación general dentro de la liga LEB Oro.
El Melilla Baloncesto tras su derrota ante el Autocid Burgos se encuentra situado en la décima posición de la clasificación general, aunque con las mismas victorias de la última plaza que da derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría.
La tabla clasificatoria sigue comandada por la escuadra del Xacobeo Blu, seguido a dos victorias por el CB Murcia que son los dos auténticos dominadores de la competición desde que se inicio este año y que son los claros favoritos para ascender a la ACB, aunque tendrán que luchar de lo lindo en todas las jornadas que restan para la conclusión de esta liga.
El conjunto dirigido por Gonzalo García de Vitoria cayó en el pabellón Javier Imbroda por el claro resultado de 78-99, frente al Burgos, en un partido donde se pudo observar la gran diferencia de baloncesto entre los dos equipos.
Para la próxima jornada del Melilla Baloncesto se disputará el próximo 29 de diciembre en el pabellón Javier Imbroda frente al Aguas de Ourense, a partir de las 21:00 horas, conjunto que llegará a Melilla con dos nuevas incorporaciones de última hora como Ferguerson y Galarreta, por lo que, a pesar de que el cuadro gallego está situado en la última posición de la clasificación general con estos fichajes gana muchos enteros y será un equipo difícil de batir.