Los melillenses reciben este viernes al Breogán Lugo, a partir de las 21:00 horas en el Javier Imbroda. El Melilla Baloncesto retomó ayer, 24 horas después de sumar una nueva derrota en Huesca, el trabajo para preparar el partido de este viernes ante el Breogán Lugo en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz.
Gonzalo García de Vitoria no contará con la habitual semana de trabajo para preparar el encuentro ante los gallegos. Por ello el técnico bilbaíno programó para ayer martes una doble sesión técnico-táctica. La primera tuvo lugar por la mañana a partir de las 11:00 horas y la segunda por la tarde a partir de las 19:00 horas. El objetivo es claro, toca mejorar la imagen ofrecida en Huesca ante el Lobe Huesca y para ello será necesario que los de la ciudad autónoma mejoren sus prestaciones defensivas y controlen su nivel de pérdidas.
La tarea no será fácil, ya que el que pisará el parquet del Javier Imbroda será el Breogán Lugo, uno de los grandes equipos de esta Adecco Oro. Para la preparación del choque, el entrenador del Melilla Baloncesto pudo contar en la jornada de ayer con casi la totalidad de su plantilla, aunque habrá que ver cómo evoluciona Francis Sánchez del golpe que sufrió en su pierna derecha en los últimos minutos del encuentro ante Lobe Huesca, mientras que Tim Frost, también se encuentra con molestias en la zona lumbar.
El club melillense encarará en las próximas dos jornadas dos duros compromisos, ya que tras la visita de Breogán Lugo a Melilla, los azulones tendrán que desplazarse el siguiente fin de semana a Alicante para enfrentarse al Lucentum en el Centro de Tecnificación y todo ello tras llevar una racha negativa de cinco partidos consecutivos perdiendo.
Esperemos que este viernes el conjunto de la ciudad autónoma pueda acabar con ese mal incio de temporada consiguiendo una victoria ante su afición en la noche del viernes.