La UD Melilla B se mide hoy, a partir de las 13:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, al Atlético Mancha Real para afrontar el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo IX de Tercera División. El partido llega en un buen momento para los azulinos ya que los de Felipe Sánchez aún no conocen la derrota en lo que llevamos de campeonato, logro que ha hecho que el conjunto melillense ocupe en estos momentos puestos de play-off ubicado en la cuarta plaza de la clasificación con siete puntos en su haber a tres de distancia del rival de hoy.
El técnico del UD Melilla B recupera efectivos para el choque ante el Atlético Mancha Real puesto que Adam y Hamin cumplieron ante el Vélez CF el último partido de castigo de los cuatro que el Juez de Competición les impuso al término de la pasada temporada, al igual que Farid II volverá a ser de la partida tras cumplir el partido de sanción como consecuencia de la doble amarilla que recibió en el choque disputado hace quince días en La Espiguera frente a Los Villares CF. De igual forma el capitán Bécker, ausente la semana pasada por motivos profesionales, estará a disposición del entrenador melillense.
Así, las únicas bajas que presenta el equipo unionista son las de Ali, lesionado de gravedad en el choque frente a Los Villares y las consabidas de Sidi y Cintas quienes se encuentran disputando el Mundial de Fútbol Playa en Tahití con la selección española.
Felipe Sánchez está muy satisfecho del rendimiento que el equipo está ofreciendo hasta ahora a pesar de las significativas bajas con las que ha contado y afronta el choque de hoy con buenas sensaciones, con ilusión “y deseando que empieza la bola a rodar” manifestó a El Faro además de dejar claro que prefiere tener el “problema” de tener que dejar a algunos jugadores fuera de la convocatoria a no tenerlo como hasta ahora venía ocurriendo. El míster azulino podría tener también el añadido de contar con algún descarte del primer equipo para medirse a uno de los equipos más complicados del Grupo. “Prefiero estar en esta situación que en la de no tener elementos disponibles porque así, el índice de error es menor a la hora de confeccionar un once de garantía”, significó el preparador melillense.
Sobre el equipo jiennense Felipe Sánchez adelantó que es un rival compacto “que no teme a las embestidas y que lleva el juego a su terreno por la experiencia que tienen sus jugadores” expresó y añadió que es un equipo que lleva ya dos temporadas disputando fases de ascenso intentando dar el salto a superior categoría y que cuenta con la columna vertebral de curso pasado con algunos refuerzos de calidad. Es un equipo veterano, con experiencia y muy compacto, pero en el campo juegan once contra once”.
Sánchez espera un partido competido “porque la madurez del rival nos va a exigir bastante, pero si somos capaces de mantener una máxima concentración y la actitud de los últimos partidos, pienso que podemos sacar un resultado positivo. No va a ser fácil porque nadie te regala nada pero confío en que vamos a salir airosos del encuentro”, aseveró.