La comida casera de la Taberna de Lolo está teniendo mucho éxito entre los clientes.
La Feria de Melilla no sólo se encuadra en la diversión del estómago pues casetas como la que ha montado este año la Asociación de Vecinos Hipódromo a cargo de la Taberna de Lolo ofrece entre sus principales bebidas un excelente mojito que hace las delicias de los clientes en estas fiestas patronales. Así lo afirmó su responsable a ‘El Faro’, Rafael Aguado, quien destacó como platos estrella de la casa los callos, migas y fabes asturianas al más puro estilo y sabor de la cocina casera.
Además, la carta gastronómica incluye ensaladas ideales para refrescarse este verano así como una amplia variedad de platos ibéricos, entre los que destaca la presa. No hay que olvidar otros clásicos de cualquier Feria como es la paella, los pinchitos o pescados como la corvina.
Así, en la caseta del Hipódromo podemos encontrar un ameno y tranquilo ambiente familiar y muy juvenil con precios adaptados a todos los bolsillos. De hecho, este año los combinados con alcohol han rebajado su precio a cuatro euros con la intención de que los melillenses se queden en el real de la feria disfrutando de las fiestas patronales.
Por ello, Aguado asegura que la Feria de Melilla se está desarrollando muy bien en lo que a la clientela se refiere y afronta con optimismo la recta final de las fiestas patronales.