• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MCD Virgen de la Victoria se impone ante el BM Mijas

El equipo melillense cuaja un gran partido en todas las líneas del juego

por JPG
28/02/2026 18:43 CET
El MCD Virgen de la Victoria se impone ante el BM Mijas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Ciudad del Deporte Balonmano Virgen de la Victoria logró una victoria por 29-24 frente al One Eden Colegio San Francisco de Asís Mijas en el encuentro correspondiente a la jornada 23 del Grupo F de la Primera Nacional Masculina, disputado el 28 de febrero a las 17:00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández .

El conjunto melillense firmó un partido sólido, especialmente en la primera mitad, donde consiguió marcar diferencias en el marcador. Al descanso, los locales ya dominaban por 17-12, reflejando una primera parte en la que supieron imponer su ritmo y aprovechar sus acciones ofensivas . El desarrollo del encuentro mostró una progresión favorable para el equipo dirigido por Oriol Ferré Anguix.

Según la evolución del marcador por tramos de cinco minutos, el Melilla Ciudad del Deporte fue ampliando su ventaja desde los primeros compases, manteniendo la iniciativa durante prácticamente todo el choque .En el apartado anotador, destacó la aportación de Yusef Mohamed Abdel-Lah, máximo realizador local con seis goles .

También tuvieron un papel relevante Héctor Chicano Martínez y Mohamed Benallal Zarioh, ambos con cinco tantos, así como Enrique Chacón Millán, que sumó cuatro goles, contribuyendo de manera decisiva al triunfo del conjunto melillense . Los melillenses estuvieron muchos minutos por delante en el electrónico sin ver peligrar sumar los dos puntos en juego, después de los últimos malos resultados cosechados durante esta Primera División del balonmano masculino de nuestro país. Por parte del equipo visitante, el Mijas intentó mantenerse en el partido, recortando distancias en algunos tramos de la segunda mitad, pero no logró revertir la ventaja adquirida por los locales antes del descanso .

Con este triunfo, el Melilla Ciudad del Deporte suma dos nuevos puntos en la clasificación del Grupo F, reforzando su posición en la recta final de la fase regular. La victoria en casa ante un rival competitivo permite al conjunto melillense mantener la dinámica positiva en el Pabellón Lázaro Fernández y afrontar las próximas jornadas con mayor confianza.

Tags: BalonmanoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 2 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 3 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 3 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 3 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 3 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023