• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de junio de 2026   - 09:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MCD Torreblanca sigue sin fallar

La escuadra melillense controló en todo momento el ritmo de juego, aunque el fallo en ocasiones claras de gol, hizo que no se pudiera romper el partido a su favor hasta los últimos compases del mismo

por JPG
10/05/2026 15:27 CEST
El MCD Torreblanca sigue sin fallar

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
MCD Torreblanca: María Arcas, Laura Uña, Ana Luiza, Silvina, Emilly, Bia Souza, Amandinha, Dasha, Irene Samer, Nega y Juliana.
Les Corts: Claudia, Laura Torres, Silvia Cuartero, Martita, Julia Peña, Anna Muniesa, Lucía Gómez, Paula Guix, Beth Santamaría, Ona Solans y Laura Oliva.
Goles: 1-0 Min 1 Emilly Marcondes; 2-0 Min 3 Nega; 2-1 Min 12 Luci y 3-1 Min 38 Emilly Marcondes.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Rafael Olmos y Tiara Valencia, teniendo una buena actuación durante todo el enfrentamiento liguero. No hubueron tarjetas amarillas cn un choque que fue muyu deportivo.
Incidencias: partido correspondiente a la Primera División del fútbol sala femenino nacional que se disputó en el pabellón Javier Imbroda de Melilla ante una buena presencia de espectadores en sus gradas. En los prolegómenos del inicio del partido el conjunto del Les Corts le hizo el pasillo de honor al MCD Torreblanca después de la consecución del título de la Copa de la Reina hace escasas fechas.

El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca que milita en la Primera División del fútbol sala femenino nacional, consiguió otra nueva victoria en su caminar por hacerse con la primera de las posiciones de la clasificación a la finalización de la liga regular. En esta ocasión consiguió un triunfo muy trabajado ante el cuadro catalán del Les Corts por el resultado de 3-1, en un choque donde la superioridad melillense a lo largo de todo el choque no se vio reflejado en el marcador del pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Antres de cumplirse el primer minuto de juego, Emilly Marcodes puso su disparo después del lanzamiento de un córner en toda la escuadra para colocar el 1-0.

Muy pocos segundos después tras una jugada individual de Irene Samper por la banda izquierda le cede un pase milimétrico a Nega que logró poner el 2-0. A partir de este momento en nivel de juego bajó en intensidad, con un equipo melillense que controló a la perfección el ritmo de juego pero sin poder aprovechar las ocasiones claras que tuvieron sus jugadoras a lo largo de todo este tramo de partido.

Por su parte, el cuadro catalán se resguardaba a la perfección en una defensa cerrada para tratar de poner en dificultad el ataque melillense lo que hizo que pasaran los minutos y el electrónico del Torreblanca no se moviera. Pero en el minuto doce, el conjunto visitante aminoraría las distancias en el electrónico después de que Luci colocara su disparo de falta en toda la escuadra de la meta defendida por María Arcas.

Este gol no le hizo daño al cuadro dirigido por Gustavo Bravo que siguió con su enorme dominio del juego pero sin poder romper el partido a su favor puesto que a la finalización del primero de los periodos el electrónico del pabellón Javier Imbroda marcó un 2-1.

Con las espadas en todo lo alto se llegó a la segunda mitad donde desde el pitido inicial se pudo ver a un equipo del MCD Torreblanca totalmente dominador, mientras que su rival tan solo estaba a la espera de que se produjera una pérdida de balón para llegar con cierto peligro.

Con el paso del segundo de los periodos las oportunidades claras comenzaron a aparecer en favor de las melillenses pero sin tener ninguna suerte para aprovecharlas. Algunas de ellas los disparos de las locales se estrellaron en el palo de la meta barcelonesa.

La tranquilidad para la suma de los tres puntos en juego no llevaría hasta los últimos minutos cuando Emilly aprovechó un robo en el momento que las visitantes pusieron portero jugador sobre la pista de juego para poner el 3-1. Con este resultado se llegaría a la finalización de este nuevo encuentro perteneciente a la Primera División del fútbol sala femenino nacional.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El balonmano nacional visita Melilla

hace 1 día

Abierto el plazo de inscripción para la LVIII Travesía a Nado Ciudad de Melilla

hace 1 día

El MCD Torreblanca ya prepara el asalto al título de campeón de liga

hace 1 día

Águilas espera al CD Higicontrol Melilla

hace 1 día

El luchador de MMA, Joel Álvarez en Melilla

hace 1 día
El Café Bar Navona se llena de aficionados por el debut de España en el Mundial

Los melillenses abarrotan las terrazas por el debut de La Roja en el Mundial 2026

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Una melillense sobrevivió a un grave accidente de puenting

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido el autor de un robo violento en la playa de San Lorenzo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los acusados de la Mezquita Blanca niegan haber captado menores para el yihadismo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla activa el sistema de Foto Rojo, con multas de 200 euros y retirada de cuatro puntos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Formación vital en las aulas del Juan Caro: Alumos de 3º y 4º de Primaria aprenden Reanimación Cardiopulmonar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023