• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 7 de octubre de 2026   - 01:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

El MCD Melistar comienza a rodar con una victoria ante Nueva Era FS

El conjunto de Segunda División se impone por 6-2 en su primer partido de entrenamiento de este verano

Por JPG
22/08/2026 17:17 CEST
El MCD Melistar comienza a rodar con una victoria ante Nueva Era FS
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Ciudad del Deporte Melistar disputó este pasado viernes su primer partido de entrenamiento de la pretemporada, una cita que sirvió para comenzar a poner en práctica sobre la pista el trabajo desarrollado durante las primeras semanas de preparación.

El conjunto melillense se enfrentó a los amigos del Nueva Era FS, en un encuentro que finalizó con victoria del Melistar por 6-2, aunque el resultado quedó en un segundo plano ante la importancia de comenzar a adquirir ritmo competitivo y continuar con la puesta a punto de la plantilla.

El choque permitió al conjunto que competirá esta temporada en la Segunda División del fútbol sala masculino nacional tener una primera toma de contacto con la competición y, especialmente, empezar a conocer sobre la pista a los nuevos compañeros.

En estas primeras semanas de pretemporada, uno de los principales objetivos pasa por ir adquiriendo sensaciones, asimilando los conceptos de trabajo y aumentando progresivamente el nivel físico. El partido ante Nueva Era sirvió precisamente para avanzar en ese proceso y comprobar sobre la pista la evolución del equipo.

A pesar del fuerte calor, ambos conjuntos ofrecieron un encuentro de bastante intensidad y con un buen nivel de juego. El Melistar mostró durante diferentes fases del partido el trabajo que se viene realizando en esta pretemporada y dejó buenas sensaciones de cara a los próximos compromisos de preparación.

El resultado final de 6-2 permitió al Melilla Ciudad del Deporte Melistar estrenar su calendario de partidos con una victoria, pero dentro del vestuario se entiende que lo verdaderamente importante en este momento es seguir acumulando minutos y carga de trabajo.

El equipo melillense afronta una temporada especialmente ilusionante después de conseguir su plaza en Segunda División, una categoría que exigirá el máximo nivel competitivo durante todo el curso. Por ello, estas primeras semanas están siendo fundamentales para que la plantilla llegue en las mejores condiciones posibles al inicio oficial de la competición.

La dirección deportiva ha confeccionado un proyecto con el objetivo de competir por las posiciones altas de la clasificación y, si las circunstancias acompañan, poder luchar por una de las plazas que permitan optar al ascenso. Para ello, el Melistar tendrá que mantener una línea de trabajo constante y aprovechar cada entrenamiento y cada partido de preparación para seguir creciendo como equipo.

El primer encuentro ante Nueva Era representa, por tanto, un primer paso dentro de una pretemporada en la que el conjunto melillense deberá ir incrementando progresivamente el nivel de exigencia. Los jugadores continuarán trabajando tanto el aspecto físico como los conceptos tácticos y la coordinación entre las diferentes piezas de una plantilla que presenta novedades respecto a anteriores temporadas.

El Melistar demostró en este primer test que existe una buena base de trabajo y que el equipo comienza a encontrar las primeras sensaciones colectivas. Sin embargo, el cuerpo técnico es consciente de que todavía queda mucho camino por recorrer antes del inicio de la competición oficial.

La prioridad en estos momentos es rodar, conocerse, coger ritmo y alcanzar el tono físico adecuado, sin perder de vista el objetivo marcado para una temporada que se presenta como un importante desafío para el fútbol sala masculino melillense.

La victoria por 6-2 ante Nueva Era permite así comenzar la pretemporada con buenas sensaciones, pero el verdadero objetivo será seguir creciendo durante las próximas semanas. Cada entrenamiento y cada partido de preparación servirán para que el Melilla Ciudad del Deporte Melistar llegue cada vez más preparado a una Segunda División que afrontará con ambición y con la intención de situarse entre los mejores.

El camino hacia una temporada de máxima exigencia ya ha comenzado y el Melistar ha dado su primer paso con una victoria que, más allá del marcador, permite al equipo continuar avanzando en su puesta a punto y sentar las bases de un proyecto que aspira a competir por todo.

Etiquetas: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

Contenido relacionado

El CT Melilla revalida el título nacional por clubes de tenis playa

El CT Melilla revalida el título nacional por clubes de tenis playa

hace 9 horas
Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín disputan una nueva jornada de la Copa Federación de la RFMF (Incluye galería de fotos)

Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín disputan una nueva jornada de la Copa Federación de la RFMF (Incluye galería de fotos)

hace 9 horas
El Melistar no logra puntuar en Segunda División

El Melistar no logra puntuar en Segunda División

hace 10 horas
España pone el broche de oro en el EuroSUP con el triunfo en relevos (incluye galería de fotos)

España pone el broche de oro en el EuroSUP con el triunfo en relevos (incluye galería de fotos)

hace 10 horas
El Melilla BC rinde homenaje al que fue su médico, Luis Segura

El Melilla BC rinde homenaje al que fue su médico, Luis Segura

hace 10 horas
El CV Melilla toma parte en la Copa Ibérica en tierras canarias

El CV Melilla toma parte en la Copa Ibérica en tierras canarias

hace 10 horas

Lo más visto

  • Los festivos de 2027 ya están marcados en rojo en Melilla

    Los festivos de 2027 ya están marcados en rojo en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Carla de Bulgaria descubre el "museo al aire libre" que es Melilla a un grupo de amigos de Madrid

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Un respiro para la hostelería

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Nadie promete agua

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Salirse del tiesto

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026