Nuevo partido para el Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler en la que será la jornada 18 de Tercera FEB. En esta ocasión, los colegiales del Enrique Soler, recibe en el García Pezzi al tercer clasificado: el Hospital Ochoa CB Marbella. Un equipo que en el partido de ida el pasado mes de noviembre ganó por 111 a 90 en un partido. Pero los de Ana Mónica Rodríguez esperan que esta vez sea totalmente diferente, saliendo desde el balón al aire con el “cuchillo entre los dientes”.
Será a las 19:30 de este sábado cuando se ponga entren en acción jugadores y afición en el que será un encuentro muy difícil. El cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de realizar la lista de convocados puesto que ninguno de los jugadores de la primera plantilla estudiantil se encuentra atravesando por lesión alguna.
Rival marbellí
Entrenados por Rai López, cuenta entre sus jugadores con el MVP del equipo y a su vez, segundo jugador más valorado de todo el Grupo D-A; el italiano Christopher Mortellaro que, en 23 minutos sobre la pista, está firmando 10 puntos, 9,5 rebotes, 1 asistencia y 1 recuperación para marcharse a los 19,3 créditos de valoración personal en su primera experiencia FEB. Nada corto se queda el nacional Juan Luis Cebrián. Un jugón con mucho talento y gran tiro desde cualquier posición, lo que le está llevando a sumar 16 puntos (39% en triples), 4 rebotes y 1,6 recuperaciones por choque para irse a los 13 créditos.
Y de italiano a italiano, encontramos al tercer mejor hombre valorado de López: con casi 11 créditos está Anibal Buzzo que, con su gran lectura de juego, control del tempo del partido y generosidad, viene firmando 9 puntos, 4 rebotes, 3,6 asistencias y 1 recuperación. Otro que “bien baila” y mejor juega es Luis Rodríguez que, junto al lituano Justinas Leganovic y Pedro López, son fundamentales para el devenir del juego y resultado de Marbella.
Pero no hay que olvidarse de jugones de la talla de Juan Agüera, Ivo Dimitrov, Dani Fernández, Adrián Moreno, Pablo Rodríguez y el recién llegado Guillermo López. Frente a ellos, el Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler que, empujados por su enorme afición, quieren realizar un partido que, desde el salto inicial, los haga competir a un buen nivel y, desde la defensa, lograr una nueva victoria.