El conjunto del BM T Maravilla que milita en el grupo D de la División de Honor Plata del balonmano femenino se viste de corto en la tarde de este sábado, a partir de las 17:30 horas donde se las verá con el siempre complicado equipo del Energy Caserío en un partido que se disputará en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.
Uno de los componentes del cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad, Samo quiso destacar que “nos enfrentamos a Caserío Ciudad Real un rival, que está por encima de nosotros en la clasificación, pero bastante cerca es un equipo digamos de nuestra misma línea venimos de enfrentarnos a Ceuta en un equipo que bueno tiene una plantilla individualmente que es bastante más fuerte y de nivel individual superior un partido en el que fue complicado porque nos faltaba tener un poquito más de fuelle en ataque, aunque en defensa no estuvimos nada mal después de haber analizado el partido el equipo ha mejorado bastante en defensa, pero sí es verdad que no hace falta mejorar un poco más en ataque respecto al partido de caserío Ciudad Real bueno, que sería un equipo que presenta distintas propuestas en cada momento partido”.
En cuanto a como se presentan las melillenses a esta nueva jornada de liga aclaró que “nunca es un partido fácil jugar contra este club ya sea masculino sea en femenino es un equipo que sabe a lo que viene aquí sabe que es complicado, pero va a intentar pelear por esos dos puntos y nosotros estamos en casa, tenemos que tenemos que intentar ganar estos dos puntos. Luego el equipo, pues no hay ninguna lesión ahora mismo había gente que estaba un poco tocada, pero ya están recuperadas y bueno, el equipo cada vez está cogiendo más confianza. Se está dando se está notando de que se está notando de que el equipo se está construyendo muy bien, se está construyendo un buen modelo de juego. Ahora ya estamos intentando, digamos mejorar en la parte ofensiva darle un poquito más de uso al contraataque”.