-
El cuadro local no conoce la victoria con el árbitro ciudarealeño
El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Mohamed Massat, perteneciente al Comité Territorial Castellano-Manchego, para dirigir el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B, que se disputará el domingo en el Municipal Álvarez Claro a partir de las 12:00 horas entre la Unión Deportiva Melilla y el Córdoba Club de Fútbol B SAD. No será la primera vez que el trencilla castellano-manchego dirija un encuentro de la escuadra azulina, puesto que la del domingo será la tercera vez que lo haga. El balance de las dos citas anteriores no es nada halagüeño para los intereses del cuadro unionista, ya que las dos acabaron con derrota y además ante el mismo equipo: la RB Linense.
La primera ocasión en la que dirigió un partido de la UD Melilla fue con motivo del duelo correspondiente a la décimo quinta jornada de la temporada pasada disputado en el Municipal de La Línea ante la Balona, que acabó con victoria para los albinegros (2-1). Gato adelantó a los locales a los tres minutos de juego; mientras que Nacho Aznar conseguía la igualada antes del descanso (40'). Juampe deshizo el empate justo en el meridiano del segundo acto (68'). En dicho encuentro Mohamed Massat mostró la cartulina amarilla a Álex y Olmo por parte local, y a Nacho Aznar por la visitante.
La segunda vez fue también el curso pasado en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada, disputado en el Municipal Álvarez Claro, que finalizó con triunfo por la mínima de los visitantes (0-1) gracias a un gol conseguido por Zamorano en el minuto 74 de partido. El trencilla castellano-manchego, que no tuvo una actuación muy afortunada, amonestó a los locales Pepe Romero, Mahanan, Álex Cruz, Jairo Izquierdo, Nacho Aznar y Diakité; y al visitante Alfonso.
Mohamed Massat, nacido en Ciudad Real hace 24 años, afronta su segunda temporada en la división de bronce del fútbol español en la que hasta la fecha ha impartido justicia en 25 encuentros, con un balance de 12 victorias locales, 4 empates y 9 triunfos visitantes. El trencilla ciudarrealeño ha mostrado un total de 126 cartulinas amarillas y 5 rojas.
Esta temporada ha arbitrado hasta el momento 11 partidos de Liga, en los que ha mostrado 61 tarjetas amarillas y 3 rojas. El bagaje de dichos encuentros es de 7 triunfos caseros: Écija-Badajoz (2-1), Extremadura-San Fernando (1-0), Villanovense-Betis Deportivo (1-0), Balompédica Linense-Mérida (2-0), Guijuelo-Valladolid B (2-1), Jumilla-Las Palmas Atlético (1-0) y San Fernando-Lorca Deportiva (3-1). Tres empates: Recreativo-Granada B (0-0), Mérida-Marbella (2-2) y El Ejido-Linense (2-2). Y una victoria visitante: Lorca Deportiva-Écija Balompié (0-1).