La UD Melilla ya conoce cuando tendrá que jugar su encuentro liguero de la jornada 8 que se tenía que disputar el próximo 15 de octubre en el estadio de La Rosaleda frente al Málaga CF, uno de los serios candidatos a luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera. La Real Federación Española de Fútbol dio oficialidad en la jornada de este lunes que este encuentro perteneciente al grupo II de la Primera RFEF se jugará el 12 de octubre, a partir de las 12:00 horas, por lo que se adelanta en tres días. Muchos días llevan trabajando tanto el cuadro malagueño como el melillense para cerrar el día y la hora de su celebración por lo que finalmente vio la luz.
Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría para muchos aficionados de la UD Melilla que ya habían sacado sus billetes para desplazarse hasta la capital malagueña, en el momento que se sacó el calendario oficial de este grupo, pero finalmente no lo pondrá realizar.
Otros partidos
De igual forma en la resolución que la Real Federación Española de Fútbol mandó a los clubes de este grupo nacional hay que destacar que el partido entre la UD Melilla y el Atlético de Madrid B, que se jugará en cinco de noviembre de adelanta en media hora, siendo el pitido inicial a las 11:30 horas. Otro de los partidos de la escuadra de UD Melilla que verá modificado su horario de inicio será el que jugará el 19 de noviembre frente al cuadro de la UD Ibiza que pasara a jugarse a partir de las 20:00 horas en el estadio Álvarez Claro de nuestra ciudad. Son muchos los movimientos los que vivirá, en cuanto al aspecto de horario, los que tendrá el conjunto de la UD Melilla en estas próximas jornadas de liga.
Actualidad deportiva
En la mañana de este lunes, todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad se vistieron de corto para la realización de la primera de las sesiones de entrenamientos de esta semana. Es el inicio de la preparación para el próximo de los compromisos liguero que jugará este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio municipal Alfonso Murube frente al cuadro de la AD Ceuta y donde se espera realizar un buen partido para tener opciones de vencer, a pesar de que miden sus fuerzas ante uno de los equipos revelación de la presente temporada liguera.
La plantilla unionista se dividió en dos grupos, el primero de ellos para la realización de una sesión de trabajo regenerativo, con los futbolistas que más minutos estuvieron en el terreno de juego en el partido ante el Algeciras, mientras que para todos los demás componentes de la primera plantilla huno una sesión compensatoria.
El cuerpo técnico de la UD Melilla comandado por Miguel Rivera dará este martes descanso a todos sus jugadores para retomar el miércoles las sesiones de entrenamientos diarios en nuestra ciudad. Todos los componentes de la UD Melilla, después del mal inicio de la presente temporada, esperan con su trabajo diario reconducir toda la situación clasificatoria pasando por intentar, por todos los medios, sumar los tres puntos en juego en el terreno de juego ceutí en la disputa del primer derbi norteafricano de la presente temporada liguera.