El conjunto del CD Virgen de la Victoria, que milita en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano jugará en la tarde de mañana a partir de las 20:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández un nuevo compromiso de liga siendo el rival que tenga enfrente el líder de su gripo, el Cajasur Balonmano. Este conjunto es uno de los serios favoritos para luchar por el ascenso de categoría al final de la presente temporada. Los melillenses se presentan a esta jornada de competición oficial en una de sus mejores condiciones posibles como así lo atesoran sus últimos resultados dentro de su grupo nacional por lo que tienen suficiente calidad como para derrotar a cualquiera de los rivales que se le pongan por delante.
Los jugadores dirigidos por Faisal Salmi trabajaron durante toda esta semana con una buena mentalidad puesto que saben que sumar estos dos puntos en juego sería poner la guinda a una buena temporada de cada uno de los jugadores del Virgen de la Victoria.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de este enfrentamiento de liga es que el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad no tendrá ningún problema para la confección de la lista de convocados ya que ninguno de ellos está atravesando ninguna lesión. Muchos serán los aficionados melillenses los que se darán cita en las gradas del pabellón de nuestra ciudad para aportar su granito de arena para que los dos puntos en juego no se vayan del pabellón Lázaro Fernández.