Los melillenses intentaron dar la sorpresa en Puertollano ante el mejor equipo de la Liga
El Melilla FS no pudo seguir con su buena racha de resultados y los hombres de Sergio Mullor sufrieron un duro correctivo en la cancha del líder de la categoría el Puertollano. Los melillenses cayeron por un abultado 6-0, que no hace justicia a lo acontecido en la cancha de juego.
El primer tiempo no comenzó nada bien para el conjunto melillense ya que a los dos minutos de juego Nano tras robar un balón en el centro del campo logra el 1-0. Un minuto más tarde y sin reponerse del primer mazazo, Robert hizo el 2-0 para el conjunto local en una jugada por banda derecha donde se apoya en el pívot para batir a Garzón.
Tras los dos primeros goles el conjunto melillense se asentó en la cancha de juego y gozó de varias oca siones para poder haber recortado diferencias en el electrónico, pero la falta de puntería y la buena actuación del meta del Puertollano evitaron que los hombres de Sergio Mullor pudieran meterse en el choque.
Antes del descanso y en una jugada de estrategia de corner en el minuto 17, Párraga hizo el 3-0 con el que finalizó la primera mitad.
En la segunda parte los melillenses no quisieron arriegas y siguieron esperando al equipo local en su propia mitad de campo. El planteamiento de Mullor funcionaba al menos en defensa, hasta que en el minuto 28, Warner logró el 4-0 tras aprovecharse de una mala transición defensiva de los visitantes. El líder mandaba en el marcador y en el juego, un minuto más tarde fue el mismo Warner el que consiguió el 5-0 en otra buena jugada de estrategia del conjunto local en la salida de un corner. Los melillenses con pocas opciones de sorprender al Puertollano se cerraron en su propia cancha para evitar algún gol más de los locales, pero en el minuto 36, un rechace del meta melillense es aprovechado por el jugador local Colorado para hacer el 6-0 definitivo con el que concluyó el choque.