Los rivales de los locales serán Cieza, de Murcia, San Martín (Cataluña) y Mintonette (Almería)
El Club Voleibol Melilla Juvenil se desplazó, el pasado fin de semana, a la vecina localidad de Oujda para enfrentarse al campeón de la Tercera División de Marruecos en el mundo del voleibol, en partido preparatorio para el Campeonato de España que se disputará en Lorca (Murcia) desde los días 2 al 6 del próximo mes de mayo y donde se tienen muchas esperanzas en intentar realizar un buen papel para traerse para tierras melillenses alguna que otra victoria de importancia.
El conjunto que dirige Salim Abdelkader, que cuenta con David Sánchez Flor como segundo técnico, cayó derrotado por 3-0, aunque plantó cara a un equipo de superior categoría, sobre todo en el primer set, que concluyó por un ajustado 25-23.
Los rivales de los melillenses en tierras murcianas serán Cieza, de Murcia, San Martín (Cataluña) y Mintonette (Almería). Los locales no han tenido nada de suerte en el sorteo ya que le tocó enfrentarse ante dos combinados que lucharán por hacerse con el título de campeones de España. El plantel del Club Voleibol Melilla está formado por los siguientes jugadores: Yunes Mohand, en la posición de opuesto, Fernando Soto (colocador); Hafidi Mohamed (colocador), Yunes Amar (central), Yihad El Sarrar (central), Pablo Sánchez (central), Ilias Pana (receptor), Martín Dimitrov (universal) Ismael Casero (receptor), Pablo Caro (receptor) y Samir Hamed (líbero).