El Júnior masculino del Melilla Baloncesto inauguraba la última jornada de competición liguera con una importante victoria ante La Salle por 59-39. Partido en el que la gran defensa de los azulinos se imponía a los ataques lasalianos obteniendo una buena renta al descanso que se amplio progresivamente a lo largo de la segunda mitad hasta llegar a esos 20 puntos de diferencia. Este triunfo hace que el cuadro dirigido por Jorge Díaz sea matemáticamente segundo de la fase regular a falta de un partido para el llegar al final de la misma.
En la noche del viernes el Sénior masculino “A” caía frente al Enrique Soler por 68-87 en un encuentro marcado por el gran acierto exterior de los colegiales durante todo el encuentro y que no encontró respuesta por parte de los jugadores azulinos.
Ya el sábado se disputaron la mayoría de partidos programados para la jornada. El bagaje fue de tres derrotas y una única victoria para los equipos canteranos del Decano. El Infantil femenino era derrotado por el Enrique Soler que mostró su gran superioridad sobre las azulinas al imponerse por 54-4. Tampoco le fue bien al Pequebasket que perdía 43-13 frente al Enrique Soler 3º. Un buen partido de los más pequeños del club azulino a pesar del resultado, dada la diferencia existente entre ambos conjuntos. Quien se quedó a las puertas de la victoria fue el Cadete masculino que acaba sucumbiendo frente al Real Club Marítimo Rojo por un ajustado 46-50. La buena defensa de los jugadores del Melilla Baloncesto les permitió estar siempre en el partido, pero el desatino de cara al aro penalizó en exceso al equipo que acabó cayendo por esos cuatro puntos de diferencia. El triunfo sí llegaba en la categoría Minibasket masculino, donde el representante de la entidad que preside Jaime Auday ganaba 37-34 al Salleco en un choque con muchas alternancias y donde el acierto en el tiro libre de los azulinos permitieron certificar la victoria.