El centrocampista albiazul Marc Rovirola ya sabe lo que es subir de categoría tras caer en la primera eliminatoria de campeones. Lo hizo hace dos temporadas con el Albacete, según informa la página oficial de la entidad insular en la que valoró el sentir del vestuario así como al rival al que se medirán en las semifinales: la Unión Deportiva Melilla.
“El equipo piensa ya en el partido del domingo, con ganas de que llegue y de traer un buen resultado de Melilla. Sabíamos que tocara el rival que tocara sería complicado, el Melilla estuvo a punto de ser campeón de su grupo hasta la última jornada, es un buen equipo y estarán motivados tras ganar al Villarreal B pero tenemos armas para hacer un buen partido y tener un buen resultado para la vuelta. Las primeras horas es complicado pero quedar primero permite otra oportunidad y se tiene que aprovechar. Ahora se demostrará que somos una piña y lo sacaremos adelante. Todos vamos a una, es un equipo humilde y sacrificado. Cuando el equipo está unido no hay excusas que valgan, en el Albacete dijimos que moriríamos juntos y es la única manera de sacar adelante esta situación adversa, como haremos ahora nosotros aquí. Sabíamos que o pasaba el Racing o nosotros y llevamos un año espectacular. No seremos conscientes hasta que pasan mucho del año que ha hecho este equipo, de sus registros espectaculares. Vinimos de empatar en el Sardinero, aquí nos pusimos por delante contra el Racing, les plantas cara pero hacen un golazo pero por qué no creer en este equipo, hemos dado argumentos para revertir la situación. Es un problema que no venga nuestra afición porque es nuestro jugador número 12 pero seguro que seguirán el partido por tv y nos mandarán fuerza para sacar el partido adelante“, manifestó en declaraciones hechas a la página oficial del club.
El próximo domingo será un partido clave para nuestra ud.melilla y para nuestra ciudad, tenemos que estar con nuestro equipo apoyandolo y animando lo desde el minuto cero hasta el noventa, no solo por este partido en si sino por todas las alegrías que nos han dado estos jugadores en el transcurso de la competición no podemos olvidar el esfuerzo titánico que hicieron en la copa del rey ganando cada eliminatoria hasta conseguir traer a Melilla al mejor equipo del mundo que no es otro que el Real Madrid.
Evento jamás vivido en la historia del club y de la ciudad,por este motivo y otro acontecimientos vividos en el pasado como los vivido en Loja donde varios jugadores dieron sus vidas en ese fatal accidente por los colores de nuestra ciudad y de nuestro equipo.
Que más motivo para que el próximo domingo el campo esté abarrotado que no quepa un alfiler. Por nuestros colores, por nuestra ciudad por nuestra ud.melilla ¡¡todos al fútbol!!. Es el momento dr volver a poner las gradas supletorias ¡¡ Viva la ud.melilla y vivan todos lo Melilla que existieron con antelación.