Este jugador de 20 años llega de la escuadra de Primera División del Marfil San Coloma, donde ha disputado ocho encuentros en los que llevamos de liga, sin anotar un sólo gol
El jugador catalán Lluc Parera es el primer refuerzo de invierno del Melilla FS. Este jugador de 20 años proviene del Marfil Santa Coloma y debutó en Primera división (temporada (11/12) de la mano de Sergio Mullor siendo juvenil, ya que contaba con tan sólo 17 años. En la primera temporada de Xavi Passarrius le valoraron en Sta. Coloma como la perla de la cantera, pero todo quedó ahí. El jugador catalán juega de ala, tiene mucha movilidad, es de baja estatura, y lucirá el dorsal 20. Lluc llega a Melilla con la confianza de conocer a la perfección las exigencias del míster. En la ciudad autónoma tendrá la oportunidad de demostrar su desparpajo y ganas de triunfar puesto que en la escuadra d nuestra ciudad tendrá muchos minutos de calidad en la Segunda División ya que tiene que ser una de las piezas claves dentro de los esquemas del técnico almeriense Sergio Mullor.
Otro de los puntos fuertes que tiene este jugador catalán es que tiene unas grandes cualidades para defender en primera línea y sobre todo conoce a la perfección los sistemas de entrenamientos de Mullor y esta circunstancia le costará menos para adaptarse al juego del Melilla FS.
Durante la primera vuelta en Marfil Santa Coloma, Lluc disputó un total de ocho partidos sin anotar ningún gol y ha vestido en 45 ocasiones la elástica de la escuadra catalana.
El nuevo jugador de la escuadra de nuestra ciudad se incorporará el próximo 3 de enero a su nuevo equipo para estar presente en el primero de los entrenamientos que se desarrollará en 2015 y donde las esperanzas del cuadro de nuestra ciudad no son otras que intentar a entrar en la lucha por los puestos de playoffs de ascenso y sobre todo romper la racha de cinco derrotas consecutivas que lleva el Melilla FS en los últimos partidos disputados.
El próximo compromiso liguero de la escuadra melillense será el próximo 10 de enero donde tendrá que rendir visita la pista del FS Zamora.
Nueva incorporación
En las próximas horas la dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad cerrará la incorporación de un nuevo jugador para la disciplina del equipo y que también se espera que esté en tierras melillenses para el primero de los entrenamientos de 2015. Todo se lleva con mucho silencio y tan sólo se sabe que es un gran goleador que está a la espera de obtener la carta de libertad de su actual equipo.
Cabe señalar que con estas dos incorporaciones, la plantilla melillense tendrá que bajar en efectivos y dos jugadores de la actual, se tendrán que marchar una vez que llegue a un acuerdo con la Junta Directiva del Melilla FS en los próximos días.
A pesar de estas dos incorporaciones, no se descarta que haya más jugadores que se sumen al proyecto del Melilla FS para la presente temporada 2014-2015, ya que se trabaja en varios frentes para lograr el objetivo de ascender de categoría.