El conjunto melillense del Intergym que milita en el grupo IX de la Tercera RFEF del fútbol español viajará a tierras granadinas concretamente a la localidad de Armilla donde medirá sus fuerzas ante el cuadro del Motril CF. Este equipo no puede disponer, todavía, de su terreno de juego debido a la resiembra que está atravesando.
Este encuentro tiene previsto comenzar a partir de las 13:00 horas y para el conjunto de nuestra ciudad será muy difícil el puntuar puesto que se mide ante uno de los equipos llamados a luchar por las posiciones más altas de la clasificación general a la conclusión de la presente temporada liguera.
A los melillenses no le están marchando nada bien las cosas en las nueve jornadas que se llevan disputadas, puesto que en algunos de los encuentros disputados se han perdido puntos ante rivales directos en el tiempo de descuento lo que hizo mucha daño al Intergym a nivel clasificatoria, puesto que se encuentra situada en la última posición de la tabla clasificatoria, aunque a tan solo siete puntos de la salvación de categoría.
Por su parte, el rival granadino, marcha en la segunda posición de la clasificación general, aunque en las últimas jornadas competitivas ha perdido algún punto que otro ante rivales de menor entidad que los granadinos.
Los jugadores de nuestra ciudad esperan disputar este partido sin ningún tipo de presión puesto que no es un equipo de su liga, de ahí, que puedan tener alguna opción de traerse algo positivo, además de si con capaces de materializar alguno de los acercamientos peligrosos que se le presenten a los melillenses a lo largo de los noventa minutos de este enfrentamiento de la Tercera RFEF, correspondiente a la décima jornada de competición liguera. El Intergym ya tiene que comenzar a sumar de tres en tres para no complicarse su situación a nivel deportivo.