• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 1 de julio de 2026   - 06:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El Ingesa abre hoy en Melilla el plazo de inscripciones en la bolsa de trabajo

por Redacción El Faro
19/01/2014 23:54 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Se esperan más de 5.000 solicitudes para los perfiles de médico, ATS, auxiliares y administrativos. La Dirección Territorial del Ingesa en Melilla informó ayer de la apertura del plazo hoy de las bolsas de trabajo para este año en diferentes  categorías profesionales del Área de Salud de Melilla. El Ingesa estima que recibirán más de 5.000 solicitudes para los perfiles de facultativos médicos, diplomados universitarios en enfermería–ATS, auxiliares de clínica y administrativos. Este plan de contrataciones se consensuó el pasado mes de diciembre y se rubricó el pasado 8 de enero bajo el  Pacto de Contratación de las diferentes categorías del Ingesa, según informó en nota de prensa.
La comisión de seguimiento, en la que participan las organizaciones sindicales con representación en la Junta de personal del Área de Salud, estudió y aprobó las bases de las bolsas de las diferentes categorías y en el que participó el director territorial, Francisco Robles. “Con este acuerdo se cumple la normativa vigente y el compromiso del actual equipo de gestión del Área Sanitaria de Melilla, después de un largo proceso en el que, en primer lugar, se debatió la actualización del Pacto de Contratación entre los representantes sindicales y de la Administración hasta alcanzar el citado acuerdo”, destacó Robles.  Desde entonces se ha procedido a la modificación de las bases de datos digitales para la baremación y gestión de las contrataciones. Desde el pasado día 13 hasta el próximo 31 de enero, en el Hospital Comarcal (Punto de Información) y en el Centro de Salud de Polavieja (Unidad de Bolsa) se expiden de certificados de tiempo trabajado, se compulsa la documentación y se pueden entregar las solicitudes de participación en las diferentes categorías.
Una vez que se cierre el plazo de presentación de documentación, ésta será analizada y baremada por las diferentes comisiones constituidas al efecto y se procederá a la introducción de datos en las bases digitales. El autobaremo y Pacto de Contratación están disponibles en la intranet del Ingesa y en la página web: www.areasaludmelilla.es. Por último, la Dirección Territorial destacó que, según las cifras registradas en anteriores ediciones, se prevé que en las bolsas de contratación del Ingesa en Melilla se inscriban más de 5.000 personas.

Tags: Sanidad

RelacionadoEntradas

Miércoles, 1 de julio de 2026

hace 16 minutos

Los Regulares de Melilla celebran 115 años de historia mirando al futuro

hace 8 horas
Cedida

Ahmed El Boujdaini, sin rastro del joven de 17 años tras su intento de entrar a Melilla a nado

hace 9 horas
Placas al Mérito Social otorgadas en el año 2026 (cedida)

Las Placas al Mérito Social reconocen a cinco personas que dieron todo por Melilla

hace 9 horas

El 500 aniversario de la boda de Carlos V inspira el nuevo diorama de la Casa Regional de Ceuta

hace 12 horas

La docente de la UGR Salma Tahir, en el Mundial Universitario de halterofilia

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Melilla Forma abre inscripciones para una nueva edición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín confirma la querella contra Belkasen por el "caso Valenzuela"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cristian López Saavedra, mejor nota en la PAU 2026 en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ahmed El Boujdaini, sin rastro del joven de 17 años tras su intento de entrar a Melilla a nado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla financiará tratamientos dentales a personas vulnerables

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023